Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Todo sobre el brutal asesinato de Mario Oliver, ex de Estefanía de Mónaco

Al empresario, de 71 años, lo mataron los atracadores que robaron en su casa de República Dominicana

Estefanía de Mónaco Mario Oliver

Las imágenes de la pareja no dejaban lugar a dudas del amor que se profesaban.

Nereida Domínguez

Nacido en Francia, Mario Oliver se trasladó en los 80 a Estados Unidos con el objetivo de abrirse paso como modelo, profesión que ya había desempeñado en su país natal. Sin embargo, acabó regentando varios locales de ocio y en uno de ellos conoció, en 1986, a Estefanía de Mónaco, inmersa entonces en su carrera como cantante.

Ambos iniciaron una relación que no fue del agrado de Rainiero, el padre de la princesa, dado que Mario, conocido como el 'Tarzán de Marsella', era 14 años mayor que Estefanía y una universitaria lo había acusado de violación, un caso que no llegó a juicio.

Estefanía de Mónaco y Mario Oliver en un barco

Estefanía de Mónaco en una divertida fotografía junto a Mario Oliver.

Dos años de un noviazgo muy intenso

Aunque Estefanía estuvo tan enamorada del empresario que incluso llegó a tatuarse su nombre en el trasero y protagonizó imágenes un tanto pícaras mientras navegaban por Mallorca, la relación sentimental se rompió transcurridos dos años.

Mario Oliver

Mario Oliver en una imagen reciente.

En la actualidad, Mario, que tenía 71 años, seguía dedicándose al mundo de la noche y tenía varios locales en República Dominicana, donde residía. El empresario fue hallado muerto aparentemente asfixiado, aunque la autopsia posterior reveló que también había sufrido un traumatismo craneoencefálico. Oliver fue atacado por un grupo de ladrones que entraron en su casa a robar.

Loading…