Así ha terminado la pareja infiel pillada por las cámaras en un concierto de Coldplay
El director ejecutivo y la jefa de recursos humanos de una empresa norteamericana fueron pillados por la ‘kiss cam’. Ambos estaban casados ¡pero no entre ellos!

Chris Martin ya ha advertido en nombre de Coldplay que seguirán usando la cámara del beso.
Que dos compañeros de trabajo mantengan una relación sentimental clandestina no es una novedad, pero cuando esta queda expuesta ante los más de 50.000 asistentes a un concierto y sus miles de teléfonos móviles, la ignominia puede dar la vuelta al mundo.

Así sucedió el 16 de julio en un concierto de Coldplay en Massachusetts por culpa de la llamada ‘kiss cam’, una práctica habitual en Estados Unidos que consiste en mostrar a parejas del público en las pantallas de los espectáculos y animarlas a besarse.
El objetivo enfocó a un hombre y una mujer que, abrazados, disfrutaban del concierto desde un palco, pero que se separaron de inmediato e intentaron ocultarse.
Muy agudo, Chris Martin, líder del grupo, bromeó: “O son muy tímidos o tienen una aventura”. Y acertó con la segunda opción.



Al verse en las pantallas gigantes, la pareja trató de ocultarse y su espontáneo gesto se hizo viral.
Andy Byron se queda sin trabajo ni mujer

La publicación del vídeo en Internet reveló que él era Andy Byron, director ejecutivo –ahora le dicen CEO– de una gran empresa tecnológica, casado y padre de dos hijos; y ella, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía y con novio desde hacía tiempo.


La historia ha tenido tal repercusión que ha dado lugar a, como mínimo, dos consecuencias: el cese temporal primero y la dimisión después de Andy, pues en Estados Unidos suelen estar prohibidas las relaciones entre empleados, y un cambio casi automático en las redes de su esposa, que pasó de llamarse Megan Kerrigan Byron a, simplemente, Megan Kerrigan. A buen entendedor...