Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

Ana Obregón lo cuenta al detalle: así pilló a Alessandro Lequio siéndole infiel

Ana Obregón relata cómo pilló a Alessandro Lequio con una amante, Silvia Tinao, el capítulo que acabó con su relación

Ana Obregón en Y ahora Sonsoles, en un montaje con Alessandro Lequio de joven

Ana Obregón habla por primera vez de cómo pilló a Alessandro Lequio con su amante.

Han pasado más de 30 años desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio pusieran fin a su relación sentimental, que duró tres años y les dejó un hijo en común, Aless Lequio. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha contado por primera vez, con todo lujo de detalles, cómo se enteró de que su entonces pareja le estaba siendo infiel con una azafata.

Con la perspectiva que le ha dado el paso del tiempo, Ana Obregón ha relatado la historia de cómo pilló a Lequio infraganti con otra mujer, Silvia Tinao, a quien acabó insultando, y es que la enfrentó en la puerta de su casa.

La actriz se ha venido arriba tras la comentada en la mesa de 'Y ahora Sonsoles' sobre la infidelidad del CEO y la directora de Recursos Humanos pillados siendo infieles a sus parejas en una Kiss Cam de un concierto de Coldplay. Después de que Sonsoles Ónega le preguntara por sus "cuernos más indignantes", Ana Obregón ha afirmado que esa historia la conoce "toda España".

Ana Obregón: así se enfrentó a Silvia Tinao, la mujer con la que Lequio le fue infiel

"Fue con una mayor que yo, me dio rabia", ha afirmado, añadiendo que la azafata era "con perdón, más fea". "Yo estaba haciendo el '¿Qué apostamos?' con Ramontxu" (...). Yo me encuentro a una amiga mía cerca de mi casa, y le digo, '¡Cuánto tiempo!', y me dice: 'Al que veo mucho es al padre de tu hijo', ha dicho, afirmando que siempre se cruzaba con el conde Lequio en una ubicación que no ha querido desvelar, a las 08:00 de la mañana. A esa hora, Alessandro supuestamente estaba en reuniones de trabajo.

"La próxima vez que le veas entrar, me llamas", afirma que le dijo. Su amiga la llamó días más tarde y Ana Obregón fue en coche a la ubicación donde estaba Alessandro Lequio. Ana Obregón subió al edificio donde se encontraba su amiga, donde se veía a Alessandro Lequio desde la ventana, en el edificio de enfrente. Aunque no tenía gafas, con unos anteojos, pudo ver la postal de Lequio, muy cerca y cara a cara con su amante.

Decidida, Ana Obregón afirma que cruzó la calle y se plantó en la puerta. "Me abre la tipa. Le digo: 'Que salga el padre de mi hijo', y me dijo que ahí no estaba. 'Además de p*ta, eres mentirosa'", ha dicho, entre risas.

Eso sí, pese a ese amargo capítulo que dinamitó la relación de pareja, Ana Obregón asegura que "por nuestro hijo hemos tenido una relación maravillosa", ha dicho para dar por cerrada esta anécdota, afirmando que aunque una infidelidad duela, los hijos están por delante.

Loading…