El vídeo viral de la infidelidad de un importante empresario en un concierto de Coldplay
El CEO de una empresa tecnológica fue pillado por la Kiss Cam en pleno concierto y se ha convertido en protagonista de un escándalo global
Lo que parecía una noche de música y diversión en el concierto de Coldplay en el Estadio Gillette de Massachusetts ha terminado con una de las infidelidades más virales de los últimos tiempos.
La famosa Kiss Cam captó a un hombre y una mujer bailando muy juntos y acaramelados durante la canción de “Viva la vida”. Al verse en pantalla, ambos se soltaron con evidente nerviosismo e intentaron esconderse… pero ya era tarde: habían sido identificados como Andy Byron, CEO de Astronomer, y su directora de RR.HH., Kristin Cabot.
Descubre qué opina de las infidelidades del Rey Emérito una de su amantes
Pillados en directo… y los dos tienen pareja e hijos
El problema es que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, profesora de Nueva York con la que tiene dos hijos. Mientras ella cuidaba de los pequeños, él se dejaba ver con su supuesta amante en uno de los conciertos más multitudinarios del verano. Tras el escándalo, Megan ha eliminado el apellido de su marido de sus redes y se especula con una posible separación.
¡Mira aquí el momento viral!
El CEO se disculpa… pero lanza una crítica
Horas después, Byron emitía un comunicado en el que pedía perdón a su familia y equipo: “Lo que iba a ser una noche de música se convirtió en un profundo error”.
Aun así, ha criticado que su imagen se hiciera pública sin permiso y ha pedido “reflexionar sobre el impacto de exponer a otras personas en un espectáculo”.
Mientras tanto, la canción de Coldplay sigue sonando… y las redes no han dejado de comentar lo sucedido.