Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Estos tres jóvenes se han convertido en el grupo viral del confinamiento.

Estos tres jóvenes se han convertido en el grupo viral del confinamiento.

A.L.J.

¿Qué hacen tres músicos que viven juntos cuando se encuentran confinados a causa del estado de alarma? Crear canciones tan increíbles como las que nos están regalando estos días ‘Stay Homas’, el grupo formado durante este encierro que lo está petando.

Ellos son Klays Sroink y Rai Benet, trompetista y bajo de ‘Búhos’, respectivamente; y Guillem Boltó, tormbonista en ‘Doctor Prats’, y nos deleitan con temas que interpretan desde un terrado del Eixample de Barcelona.

Se estrenaron con este tema, que se convirtió en viral en pocas horas:  

A partir de entonces, lo suyo fue imparable, y comenzaron a contar con colaboraciones de artistas de todo tipo: Sílvia Pérez Cruz, Macaco, Sofía Ella o Judit Neddermann, por ejemplo. Junto a esta última cantaron ‘Gotta be patient’. ¡Una delicia para los oídos!

El tema cruzó el charco y el mismísimo Michael Bublé, que conoció el grupo a través de un amigo argentino, reversionó la canción. ¡Maravilloso!

Pero eso no es todo… ‘Stay Homas’ también han colaborado junto a Pablo Alborán en el tema ‘Cuando estés aquí’, cuyos beneficios iran destinados a Unicef para la lucha contra el coronavirus:

Y aquí puedes ver otra colaboración de ambos desde la ya mítica azotea de este grupo, cuyos temas tienen más de 16 millones de visualizaciones. ¡Gracias por hacernos el confinamiento más llevadero! ¡Sois de lo mejor!

Loading…