Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Dieta antiinflamatoria y antiedad para bajar de peso y deshincharte: primera entrega

Tu Revista Pronto te trae esta semana la primera entrega de nuestra nueva dieta, para luchar contra los kilos de más (¡y sus efectos colaterales!) de otra forma

Dieta anti

Famosas como reina Letizia o Julia Roberts siguen esta dieta.

Valeria Polo

Pruebas todas las dietas habidas y por haber y por más que lo intentas no consigues bajar de peso, te notas el vientre hinchado desde que te levantas hasta que te vas a dormir y, además, estás baja de energía e irritable. '¿Qué estoy haciendo mal?', debes de estar preguntándote. Tal vez es que ha llegado el momento de luchar contra los kilos de más (¡y todos sus efectos colaterales!) con otro enfoque.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuál es el secreto de la eterna juventud de la reina Letizia (50 años) o de la actriz Julia Roberts (55 años)? Ambas siguen una dieta antiinflamatoria y antiedad, con la que, aparte de mantener la línea y lograr un cuerpo más tonificado, lucen una piel espectacular y se sienten más activas.

Un plan de belleza integral fácil y eficaz

Con el plan antiaging que te proponemos hacer las próximas seis semanas, podrás adelgazar hasta 5 kilos. ¡Como lo oyes! Y, gracias a los estudiados menús que te daremos en cada entrega, declararás la guerra a la celulitis y a la flacidez. Se trata de un plan de belleza integral con el que presumirás de un vientre más plano, reducirás el contorno de tus caderas y ganarás definición en glúteos y muslos.

Te avanzamos que la culpa de ese círculo vicioso que te hace engordar y sentirte cada vez más cansada y desanimada frente al espejo la tiene la inflamación crónica silenciosa. Puede que el nombre de este trastorno te suene a chino, pero no sus efectos negativos. ¿Te suenan de algo?

Barriga hinchada

Cintura desdibujada

Exceso de grasa en el vientre, las caderas y/o las piernas

Acumulación de toxinas y presencia de celulitis

Envejecimiento prematuro (arrugas, flacidez, tono de piel desigual, etc.)

Hambre constante y antojos dulces

Cambios en el tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, gases, etc.)

Sensación de agotamiento

Nivel alto de estrés, desánimo, tristeza y/o ansiedad

Súbitos cambios de humor

Problemas para dormir

La buena noticia es que haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida y alimentación podrás llevar la contraria a esa inflamación interior que hace que tu organismo almacene grasas en lugar de quemarla. Tu objetivo será mantener los niveles de azúcar a raya poniendo en práctica las recomendaciones que te damos en la revista de esta semana –desayunar salado, respetar un orden correcto en las comidas, etc.– y siguiendo el atractivo menú que te ofrecemos en cada entrega.

La primera entrega, en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…