Las fotografías más bonitas a vista de pájaro: ¡son impresionantes!
Imágenes captadas desde drones, aviones y globos compiten en los prestigiosos International Aerial Photographer of the Year 2025
Thomas Vijayan. La espectacularidad del campo de hielo de Austfonna (Noruega), el segundo más grande de Europa.
La fotografía aérea ha alcanzado un nivel sorprendente gracias a la tecnología de última generación y al talento de fotógrafos que se atreven a mirar el mundo desde las alturas.
Este año, las instantáneas finalistas de los premios International Aerial Photographer of the Year 2025 muestran paisajes y escenas urbanas desde perspectivas que dejan sin aliento.
Belleza y precisión desde el cielo
Javier García. Años después de la erupción del volcán Cumbre Vieja, una negra lava cubre gran parte de la montaña de Tajogaite, en La Palma (Canarias).
Desde playas de arena blanca y montañas cubiertas de nieve hasta ciudades iluminadas como auténticos mosaicos de luz, estas imágenes no solo destacan por su belleza artística, sino también por la precisión técnica con la que fueron capturadas. ¡No te las pierdas!
Andro Loria. El intenso verde del liquen de la montaña contrasta con el azul del lago y el blanco de la nieve de un glaciar del sur de Islandia.
Wayne Sorensen. Bandada de flamencos sobrevolando y haciendo pequeñas olas en el Magadi, uno de los lagos de sodio de Kenia.
Gheorge Popa. Vista aérea del estanque al que se abocan los desechos generados por la mina de cobre en Geamana (Rumanía). Muy bella y muy tóxica.
Chris Ha. Cromática imagen de una mujer vietnamita remendando en un mar de redes de pesca.
Gilad Topaz. La casi distópica foto de los tripulantes de un barco rompehielos que pudieron bañarse en las congeladas aguas del Mar Báltico.
Barbara Brown. Onírico y pictórico estampado en uno de los lagos salados de Goldfields (Australia).
Azim Khan Ronnie. Las sombras de trabajadores acarreando arroz desde un campo de secado, en Bangladesh, protagonizan esta curiosa instantánea.
Un recordatorio de que la naturaleza y el ingenio humano lucen aún más impresionantes cuando se observan desde el aire.