Madeleine McCann podría haber sido secuestrada por una red de pedófilos
Un nuevo giro en el caso de Madeleine McCann apunta a una red de pedófilos vinculada al asesino Marc Dutroux. El principal sospechoso, Christian Brueckner, ha quedado en libertad
Una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann apunta a que la niña pudo haber sido secuestrada por una red de pedófilos vinculada al asesino en serie Marc Dutroux, quien secuestró, violó y asesinó a varias niñas en los 90, y se cree que tenía conexiones con redes de tráfico infantil.
Marc Dutroux
Tres días antes de la desaparición de la pequeña en 2007, la policía belga había emitido una alerta sobre esta red, y Christian Brueckner, aún principal sospechoso y pedófilo convicto, vivía en el Algarve en el momento del secuestro.
Helge Busching, el hombre que impulsó la investigación contra Bruckner en 2017, asegura que el alemán le confesó haber secuestrado a Madeleine afirmando que "no gritó".
El sospechoso, en libertad gracias a una donante anónima
Christian Brueckner
"La nueva línea de investigación coincide con la puesta en libertad de Brueckner gracias a la ayuda de una donante anónima que le pagó una multa de 1.447 euros.
El alemán de 49 años, que cumplía 7,5 años de condena por la violación de una turista de 72 años en 2005, niega cualquier implicación en el caso McCann.