Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Las piscinas naturales más espectaculares del mundo

A lo largo y ancho del planeta, la madre naturaleza nos ofrece maravillosos parajes donde disfrutar de un relajante chapuzón

Piscina natural

Una piscina natural, en México.

Redacción

Cataratas, grutas, rápidos... en casi cualquier enclave geográfico en el que haya agua puede formarse una piscina natural. Algunas masificadas, y otras desconocidas para el gran público, te mostramos las más espectaculares del mundo, esas que merece la pena visitar y, sobre todo, ¡dar fe en redes sociales con fotos dignas de las mejores influencers!

Cenote (México)

Cenote

Un gran pozo con aguas cristalinas.

En el estado de Yucatán encontramos este gran pozo de agua de origen kárstico. Es conocido como el cenote sagrado azul por sus cristalinas aguas, que reflejan el color del cielo.

Salto del Usero (España)

piscina natural

Salto del Usero se encuentra en Murcia.

En la localidad murciana de Bullas existe este bonito paraje, al que se puede acceder con reserva previa durante los meses de verano.

La Fajana (España)

La Fajana

La Fajana, unas grandes piscinas naturales en Canarias.

Situadas en isla de La Palma, estas piscinas naturales, protegidas del oleaje del Atlántico, disponen de una localización privilegiada frente al mar. ¡Ideales para darse un chapuzón tras un largo día de turismo!

Havasu (EE.UU.)

Havasu

El colorido de la piscina natural de Havasu es increible.

Esta catarata, que desemboca en una piscina de un color azul intenso a la que se llega tras caminar 13 kilómetros, se encuentra en el gran cañón del Colorado. El contraste entre la montaña rojiza y el agua turquesa es espectacular.

Los Pilones (España)

Pilones

Los Pilones se encuentra en Extremadura.

Estas oquedades, formadas por la erosión del agua sobre la roca granítica, invitan al baño en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos, en el valle del Jerte, en Cáceres.

Pamukkale (Turquía)

Pamukkale

Pamukkale.

Denominadas "castillo de algodón", estas piscinas termales situadas en el país otomano han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, por lo que sólo se permite el baño en determinadas áreas.

Fairy Pools (Escocia)

Fairy Pools

Fairy Pools.

La belleza de estas pequeñas piscinas, que se forman a lo largo del río Brittle, en la isla de Skye, hace que algunos valientes se atrevan a meterse en sus gélidas aguas.

Loading…