Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Almudena Cid presume de la lujosa villa donde está de vacaciones

La gimnasta está más que feliz en su alojamiento vacacional, y nos lo ha mostrado ¡para ponernos los dientes largos!

almudena cid vacaciones

Almudena Cid está exprimiendo al máximo su verano.

M. A.

"Hace tres años que no tenía vacaciones en agosto", dijo unos días atrás Almudena Cid. La gimnasta no puede estar más feliz pasando unas semanas de relax en paradisiacas playas, ¡y sus redes sociales son buena prueba de ello!

Cid, que hace solo unos días desmentía de forma categórica estar de nuevo enamorada, no ha revelado si su compañía veraniega es familiar o ha viajado con amigos, pero una cosa está clara: está pasándolo bomba ¡y su alojamiento es digno de envidia!

La ex-olímpica está en una preciosa villa con piscina privada, en la que incluso ¡se baña de noche! Así lo ha mostrado ella misma, con una serie de stories en la que vemos tanto su casa por dentro como su espectacular piscina.

almudena cid vacaciones 2

¡La casa también tiene jacuzzi!

almudena cid vacaciones 3

Almudena tiene salida directa desde el comedor a la piscina.

Con la discreción que habitualmente le rodea, tampoco ha querido revelar la ubicación de su casa...

Su primer verano soltera

No nos extraña que Almudena esté disfrutando a tope este verano, ya que se trata de uno muy especial para ella. Tras haber pasado un duro invierno marcado por su separación de Christian Gálvez después de una década casados, ahora la gimnasta se encuentra en un gran momento.

"Calmada", como ella misma ha afirmado estar, Cid disfruta de varias semanas de descanso con la satisfacción no solo de haber superado una de las etapas más duras de su vida, sino de haber asumido también el gran reto profesional que le ha supuesto debutar como actriz de teatro.

Loading…