Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Si reconoces estos objetos, avisa urgentemente a la Policía

Las autoridades vuelven a pedir ayuda en redes para resolver un crimen. ¿Reconoces estos objetos? ¡Contacta inmediatamente con la Policía!

Montaje de una imagen de la policía con una mujer preocupada mirando la pantalla.

La Policía pide colaboración para identificar estos objetos.

Valeria Polo

La Policía Nacional ha pedido ayuda ciudadana en las últimas horas. Las autoridades han mostrado unas imágenes de unos objetos que, de ser reconocidos, serían fundamentales para la resolución de un delito cometido en Granada.

En las diversas cuentas de redes sociales, han compartido las imágenes de 2 objetos: una toalla de bebé bordada de color blanco y rayas azules, y una pulsera de cinta roja y un abalorio metálico en forma de corazón.

La Policía pide ayudar para identificar estos objetos

Difundimos el mensaje íntegro de la Policía: "⚠️URGENTE🚩 Tu información podría ser fundamental para resolver un delito grave cometido este año. ¿Reconoces estos objetos o sabes dónde pueden adquirirse en la provincia de #Granada o proximidades? Si los has visto con anterioridad o sabes dónde se comercializan, por favor contacta telefónicamente o vía whatsapp con el número 689 79 87 52".

Las redes sociales se han convertido en una herramienta relevante en la resolución de crímenes, dado el poder y velocidad de difusión. Por eso, ahora la Policía vuelve a hacer un llamamiento en Instagram y Twitter que podría ayudar a resolver este crimen en Granada.

Loading…