Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Reducir barriga: los 10 mejores trucos para presumir de vientre plano

Sigue estos prácticos y sencillos pasos para presumir de vientre plano este verano

chica con el vientre plano

Una de las claves para lucir un vientre plano es evitar la ingesta del alcohol y bebidas con gas.

Redacción

Cualquier momento es bueno para decidir cambiar nuestros hábitos alimenticios con el fin, no sólo de mejorar nuestro estado anímico, sino también el físico y, con ello, reducir nuestro abdomen para lucir una bonita figura este verano. De todos modos, aunque la estética es importante, lo es más mantenernos sanos, ya que al disminuir el perímetro abdominal se evita que suframos enfermedades cardiovasculares. ¡Sigue estos sencillos tips y notarás la diferencia en poco tiempo!

Lo más importante es evitar los procesados y dejar de consumir fritos, aperitivos salados, bollería industrial y optar por hortalizas depurativas (endivia, pepino, espinacas...), frutas (sandía, melón y piña) y cereales integrales.

Beber agua y hacer deporte

Intenta aumentar la ingesta de líquidos como agua, sopas y zumos, que ayudan a eliminar toxinas. También opta por beber infusiones como el té verde o el de menta, que son muy eficaces para hacer una buena digestión. Y tomando tisanas frías de jengibre con limón se combate la retención de líquidos y el estreñimiento. Evita también las bebidas con gas y el alcohol, ya que hinchan y las calorías van directas al abdomen.

Otro truco importante es hacer deporte, ya que ayuda a mover el aparato digestivo facilitando las digestiones y el tránsito intestinal. El ejercicio más fácil a cualquier edad es andar. Lo ideal es caminar entre 30 minutos y una hora al día. Es muy importante ser constante.

No te pierdas el resto de trucos en el nuevo número de tu Revista Pronto. ¡Ya en tu quiosko!

Loading…