El terrible asesinato de Kristina Joksimovic, finalista de Miss Suiza, a manos de su marido: triturada con una licuadora
Thomas, el marido de Kristina Joksimovic, la estranguló, desmembró y se deshizo de su cuerpo triturando los restos en una licuadora. El crimen ha conmocionado a toda Suiza

Kristina Joksimovic con su marido, Thomas, en una imagen de archivo.
El municipio de Binningen, cerca de la ciudad de Basilea, en Suiza, lleva meses conmocionado por el asesinato de la modelo Kristina Joksimovic a manos de su marido, Thomas, del que ahora se han conocido nuevos datos.
La modelo, que en el año 2008 fue aspirante a Miss Suiza y que actualmente se ganaba la vida como asesora de jóvenes modelos, fue asesinada a sangre fría por su marido, que poco después confesó el crimen alegando que se produjo tras una discusión y en defensa propia, después de ser atacado por ella.
"Ella me atacó, no tuve otra opción", confesó en el interrogatorio.

La última foto que Kristina Joksimovic subió a sus redes sociales.
La autopsia de los restos que quedaron de Kristina determinó que había sido estrangulada, desmembrada y, sus restos, triturados en una licuadora doméstica.
Su marido fue puesto entre rejas de inmediato, y desde entonces no ha dejado de pedir recursos de liberación. La pareja tenía dos niñas pequeñas.
Nuevos datos sobre el asesinato de Kristina Joksimovic a manos de su marido

Kristina Joksimovic.
Esta misma semana se han hecho públicos nuevos datos sobre este macabro crimen: desde las herramientas ensangrentadas que encontró la policía en su casa (una sierra eléctrica, un cuchillo y unas tijeras de podar) al estado de "puré" en el que fueron descubiertos los restos de Kristina en el lavadero de su vivienda.
Las autoridades también hallaron una batidora de mano y un compuesto químico, del que se ayudó Thomas para intentar hacer desaparecer el cadáver de su esposa.
Tras el juicio, los fiscales aseguraron que Thomas, el marido de Kristina, se mostró como una persona con "un nivel notablemente alto de energía criminal, falta de empatía y sangre fría después de matar a su esposa".