Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador y el jurado repetirán en esta edición.

El presentador y el jurado repetirán en esta edición.

E

Querían celebrar por todo lo alto que el programa lleva 10 años emitiéndose y, por eso, Tu cara me suena regresa a la programación de Antena 3 con muchas novedades y enormes deseos de atraer a más al público y repetir –y si puede ser superar– sus buenísimos datos de audiencia, que están en una media de 2,8 millones de seguidores.

Los concursantes que nos divertirán en esta edición con sus imitaciones serán César y Jorge Cadaval –los Morancos–, Nia Correia, María Peláe, Rasel, Loles León, Lydia Bosch, David Fernández, Eva Soriano y Agoney. Un grupo en el que no va a haber "divismos", sino un buen rollo muy especial y que, según el presentador del formato, Manel Fuentes, va a hacer que ésta sea "una de las mejores ediciones".

Loles León mostrará su faceta más masculina.

Loles León mostrará su faceta más masculina.

TCMS: más espacio para pantallas

Pero la principal novedad de esta temporada no van a ser sólo los concursantes. "Volvemos a lo grande", destacó Tinet Rubira, responsable del formato, apuntando que lo más nuevo, además del renovado logo, es el plató.

El clonador se ha trasladado a la izquierda y ha dejado un espacio más grande con unas pantallas que se abren y cierran. "Hay 180 metros cuadrados de pantalla y unos 500 elementos de luz de led, de bajo consumo", dijo el director de Gestmusic, destacando que se ha redistribuido al público para que puedan ver mejor y con más comodidad el espectáculo en el directo.

Por su parte, el jurado seguirá contando con Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Se han variado algunas dinámicas y reglas del concurso: el "Te lo robo" del pulsador se ha cambiado por un canalla "Te lo regalo", que alterará el buen rollo que hay entre los concursantes.

Los Morancos divertirán a la audiencia.

Los Morancos divertirán a la audiencia.

Números muy espectaculares

Éstos se enfrentarán a divertidos duelos: a ambos les tocará el mismo personaje que interpretarán con diferentes temas. "Este año hacemos números espectaculares", dijo Tinet, que avisó que se verá música de actualidad, con temas de Rosalía y de Rauw Alejandro. Además, los concursantes mutarán del todo para meterse en la piel de otros artistas.

Lidia Bosch sorprenderá a los espectadores.

Lidia Bosch sorprenderá a los espectadores.

Aquí, un pequeño vídeo adelanto de la nueva temporada de TCMS:

Descubre mucho más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…