Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Tu cara me suena

Jorge González: "Antes de ganar 'Tu cara me suena', me planteé retirarme de la música"

El cantante se impuso en una ajustadísima final en la octava edición del concurso

Para el cantante, ganar el concurso ha sido una inyección de energía y optimismo

Para el cantante, ganar el concurso ha sido una inyección de energía y optimismo

J.C

Para Jorge González, ganar “Tu cara me suena” no sólo ha significado la recompensa a su esfuerzo y duro trabajo, sino la certeza de que el público lo quiere. El madrileño se hizo con la ansiada victoria tras una edición, la octava, que ya es considerada la más dura de la historia, pues ha durado casi un año –se estrenó el 10 de enero de 2020–, ha tenido una pandemia en medio que la obligó a parar y ha terminado con la compañía de Filomena, bajando la temperatura e incomunicando a sus concursantes tras su final. 

Sin embargo, mientras afuera en muchas comunidades nevaba copiosamente, en el calor de los hogares más de 3,3 millones de espectadores siguieron esa vibrante noche, convirtiéndola en una emisión líder.

Jorge imitó a su queridísimo Antonio Orozco y lo bordó:

Estaba a punto de tirar la toalla

En declaraciones a tu revista Pronto, Jorge confesó el delicado momento profesional que pasaba antes de participar en el concurso. “Estaba ya en la fase de decir: “Venga, pues ya está, habrá que ir a buscarse una alternativa, un curro”. Lo veía todo ya muy difícil en la música y las facturas no se pagan solas", aseguró. Es por ello que siempre tuvo claro que ganar le cambiaría la vida.

PRONTO: ¡Enhorabuena! Como dijiste al conocer el resultado, los sueños se cumplen…

JORGE GONZÁLEZ: ¡Los sueños se cumplen y, además, de verdad! Soy el ejemplo de que cuando algo lo deseas fuerte, tarde o temprano llega.

Así de feliz se puso al escuchar que él era el ganador:

 

Loading…