El viral de Alicia, la concursante pesimista de First Dates

El video viral de Alicia, la concursante pesimista de “First Dates”
“Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas”.

Dura solamente 18 segundos, pero el vídeo se ha hecho absolutamente viral. ¿El motivo? Muchísimas personas se han identificado con Alicia, una concursante de 'First Dates' de 28 años que hacía en público una reflexión no precisamente optimista de la vida.

 

Así lo demuestra en este vídeo que no ha dejado de ser compartido en Twitter los últimos días y que ha hecho reír a más de uno: “Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas. Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos. Pero voy tirando. O sea, es como así, como que voy subiendo pero a veces estoy en la mierda normalmente”.

 

 

Este nuevo año, el popular programa seguro que arrasa con 'First Dates': el crucero del amor y es que el restaurante del amor popular de Cuatro pasará a navegar sobre las olas para que el amor fluya entre solteros que buscan a través de citas a ciegas a su media naranja.

 

Si quieres saber qué otros programas nos traerá este nuevo año lee este reportaje y no te pierdas tampoco tu revista Pronto esta semana.