Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

«Zapeando» rectifica tras las críticas de sus fans y vuelve a su dinámica original

Dani Mateo, junto al resto del equipo, han hecho autocrítica y han rectificado.

Dani Mateo, junto al resto del equipo, han hecho autocrítica y han rectificado.

A

El programa de «Zapeando» de este lunes, el primero de la temporada y con Dani Mateo en cabeza, fue diana de muchas críticas negativas por el cambio de dinámica del formato y por comentar temas de «Sálvame», entre otros aspectos.

Es por eso que, en el epsacio de ayer por la tarde, el nuevo presentador y sus compañeros hicieron autocrítica y rectificaron para volver a su mecánica habitual. «Sé que os extraña, pero me han dejado volver», bromeó Mateo nada más comenzar. «El programa va a seguir siendo "Zapeando" y va a tener todo lo que ayer nos pedían», aclaró.

Además, también bromeó sobre los tuits que recibió, tanto él como el programa, durante y después de su primer día: «¿Qué tal habéis dormido? Yo perfectamente bien, solo me llegaron cinco amenazas de muerte por Twitter, lo normal en mí es de 15 a 20», comentó antes de pasar a mostrar algunos de los mensajes más salvajes de los fans del programa.

Una segunda oportunidad

De esta forma, con mucho humor, el equipo de «Zapeando» ha intentado quitar hierro al asunto y volver al funcionamiento normal del programa. Pero, antes de zanjar el tema, Mateo se ha dirigido a la audiencia diciendo: «Twitter habla y nosotros hacemos caso».

Este gesto, además de haber cambiado a su formato original, ha sido bien recibido por los fans del programa quienes, al igual que comentaron los fallos del lunes, también supieron valorar y reconocer la rectificación del segundo espacio de la temporada.

Loading…