El programa de «Zapeando» de este lunes, el primero de la temporada y con Dani Mateo en cabeza, fue diana de muchas críticas negativas por el cambio de dinámica del formato y por comentar temas de «Sálvame», entre otros aspectos.
Es por eso que, en el epsacio de ayer por la tarde, el nuevo presentador y sus compañeros hicieron autocrítica y rectificaron para volver a su mecánica habitual. «Sé que os extraña, pero me han dejado volver», bromeó Mateo nada más comenzar. «El programa va a seguir siendo "Zapeando" y va a tener todo lo que ayer nos pedían», aclaró.
Además, también bromeó sobre los tuits que recibió, tanto él como el programa, durante y después de su primer día: «¿Qué tal habéis dormido? Yo perfectamente bien, solo me llegaron cinco amenazas de muerte por Twitter, lo normal en mí es de 15 a 20», comentó antes de pasar a mostrar algunos de los mensajes más salvajes de los fans del programa.
â¶ï¸ Comentamos los ZASCAS de los twitteros a #zapeando1444 ð¥ð ¡Os queremos! ð pic.twitter.com/6oHsLjIEWZ
— zapeando (@zapeandola6) September 3, 2019
Una segunda oportunidad
De esta forma, con mucho humor, el equipo de «Zapeando» ha intentado quitar hierro al asunto y volver al funcionamiento normal del programa. Pero, antes de zanjar el tema, Mateo se ha dirigido a la audiencia diciendo: «Twitter habla y nosotros hacemos caso».
Este gesto, además de haber cambiado a su formato original, ha sido bien recibido por los fans del programa quienes, al igual que comentaron los fallos del lunes, también supieron valorar y reconocer la rectificación del segundo espacio de la temporada.