Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Dietas

Las propiedades del plátano y 4 trucos para conservarlo más tiempo

Descubre todo lo que el plátano puede hacer por ti: es antidepresivo, rico en potasio, regulador del colesterol y mucho más. ¡Apúntate nuestros trucos para conservarlo más tiempo!

Mujer aprovechando las cualidades del platano

Una alimentación sana que incluya frutas como los plátanos puede ser clave para tu salud física y mental.

Paula Gómez

El plátano es, sin duda alguna, una de las frutas más versátiles que tenemos. Ya sea como postre, snack saludable para llevarte a cualquier lado, o para agregarlo a tus batidos matutinos o a tus recetas dulces (e incluso saladas) favoritas, es una opción que siempre está bien tener a mano.

Por otro lado, aunque es probable que conozcas algunos escépticos que dudan por su alto contenido en azúcares y carbohidratos, lo cierto es que este alimento tiene propiedades que van más allá de la salud física, que hacen que el plátano tenga mucho que ofrecer.

Aprender a conservar la frescura de esta fruta también te permitirá disfrutar de sus beneficios nutricionales durante más tiempo, así que, si quieres conocer algunas de sus propiedades y conocer cómo puedes almacenarlos adecuadamente en casa para evitar que maduren demasiado rápido... ¡sigue leyendo!

Loading…