Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alejandro Nieto teme que Tania Medina le sea infiel fuera de 'Supervivientes': "Es provocativa"

La distancia le está jugando una mala pasada al concursante de 'Supervivientes'. ¡Así ha respondido ella!

Alejandro Nieto ha confesado su mayor miedo con Tania Medina fuera.

Alejandro Nieto ha confesado su mayor miedo con Tania Medina fuera.

Paula Gómez

La recta final de 'Supervivientes' se está haciendo cuesta arriba para Alejandro Nieto, que lleva varias semanas separado de Tania Medina. La concursante fue la sexta expulsada definitiva del programa y dejó el corazón roto a su chico, que tardó mucho en acostumbrarse a estar lejos de ella.

El paso de ambos por 'La Isla de las Tentaciones' puso a prueba su confianza en el otro y, al llegar a Honduras, volvieron a enfrentarse a rumores que ponían en jaque su relación. Marta Peñate soltó la bomba al poco de llegar a la isla: la modelo había tonteado con un actor antes de hacer el viaje.

Puede que ésta sea una de las razones por las que Alejandro, durante la noche, se ha sincerado con Anabel y ha confesado que tiene miedo de que Tania le sea desleal. "No quiero tonterías" le ha dicho a la sobrina de Isabel Pantoja, refiriéndose a la posibilidad de que se vaya con otra persona. ¡Y la concursante ha estallado contra él!

Anabel Pantoja, muy tajante con Alejandro: "Ellos sabrán"

"Tienes una hostia. Mira, sabes qué, que tú y yo valemos más que toda esta isla así que ya está. Ellos sabrán, y si están ligando, ¿sabes lo que te digo? Hasta luego" ha soltado ella, incluyendo a Yulen Pereira. Alejandro ha recalcado que, al ser verano, se sale más y se conoce a más gente. Así ha sido el momento:

"Vamos a ver, el problema no se lo desvío a ella. Ella puede vestirse como quiera y es provocativa y puede hacerlo como quiera. Es la falta de respeto que tienen los tíos hacia mí y hacia ella. Una cosa es mirar y otra cosa es…" ha intentado justificar él, pero la sobrinísima ha insistido en que no tiene por qué preocuparse tanto.

Tania Medina reacciona desde plató: "No es para alarmarse"

Cuando Ion le ha preguntado a Tania qué piensa de las palabras de su chico, ella le ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que no está enfadada. "Creo que al final no es para alarmarse. Alejandro está ahí dentro, solo, y los que estamos aquí fuera sabemos que le dan vueltas a todo. Es normal que tenga esas dudas e inseguridad" ha comenzado.

"Me encantaría decirle que está bien todo, como siempre. La pregunta que veo, '¿qué hará Tania?', pues Tania entra y sale cuando quiere porque para eso soy una mujer libre respetando a mi pareja porque puedo hacer lo que quiera" ha concluido, muy tajante.

Loading…