Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana Luque se derrumba tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2022'

La amiga de Olga Moreno ha permanecido 85 días en 'Supervivientes', pero ha tenido que decir adiós en la recta final del concurso

Ana Luque ha dicho adiós a su aventura en 'Supervivientes 2022'

Ana Luque ha dicho adiós a su aventura en 'Supervivientes 2022'

Paula Gómez

Este jueves, Ana Luque, la gran amiga de Olga Moreno, ha puesto fin a su aventura en 'Supervivientes 2022'. Para sorpresa de algunos de los espectadores, la concursante no tendrá una segunda oportunidad enfrentándose a uno de sus compañeros en Villa Parásito.

Este jueves, los participantes han conocido que la expulsión de la noche iba a marcar un antes y un después en su trayectoria por el concurso. Tras casi tres meses en la isla, las próximas expulsiones serán definitivas automáticamente y serán un viaje de no retorno para los nominados que no sean salvados por el público. Y tras la expulsión de Ana, ya solo quedan cinco.

Ana Luque se despide entre lágrimas de sus compañeros

El primero en salvarse ha sido Alejandro Nieto, y luego, Ignacio de Borbón. Eso suponía la peor noticia para la andaluza, que ha tratado de tomarse el resultado con deportividad y ha aprovechado sus últimos minutos en la palapa para cantarle el cumpleaños feliz a Anabel, que ha cumplido 36 años en la isla.

Ana Luque se ha enfrentado a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en las nominaciones.

Ana Luque se ha enfrentado a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en las nominaciones.

"Decirle a mi salvaje, Alejandro, que va a ser el ganador de esta edición. Ignacio, aunque te regañe lo hago como una madre y te tengo mucho cariño. Nacho estas últimas semanas han sido muy bonitas, me has dado mucho cariño y me has recordado mucho lo que tengo fuera. Marta, me ha encantado conocerte estos días y me llevo una amiga" ha dicho. Pero sin duda, la despedida más dura ha sido la que ha protagonizado con Anabel, que es con quien más ha congeniado a lo largo del concurso.

"Me ha tocado la Ana Luque del mundo" le ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, agradecida con el enorme cariño que había recibido por parte de ella de principio a fin. "Se nos va la alegría de Supervivientes" ha dicho Lara Álvarez, por su parte.

Ana Luque se ha abrazado desconsolada a Anabel Pantoja.

Ana Luque se ha abrazado desconsolada a Anabel Pantoja.

"Eres una excelente persona y si antes de entrar en 'Supervivientes' ya te queríamos, ahora más" le ha dicho Carlos Sobera desde plató.

Además, como ya se ha hecho costumbre en el concurso, Ana Luque ha pedido a su marido que le prepare comida para cuando llegue a España. Tortilla, croquetas... ¡lo que sea!

Su amiga Evelyn, una de sus grandes defensoras en el plató, ha recalcado lo orgullosa que está de su amiga por haber sido tan conciliadora entre los concursantes y por no haber protagonizado enfrentamientos y haber sido una gran superviviente a lo largo de estos 85 días.

Loading…