Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja, dispuesta a firmar el divorcio para estar con Yulen

La superviviente se ha sincerado sobre sus planes con Omar Sánchez cuando vuelva del concurso

anabel pantoja divorcio estar yulen

Anabel Pantoja tiene claro su romance con Yulen Pereira.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha hablado alto y claro sobre su decisión de firmar el divorcio para estar con Yulen Pereira. La superviviente está muy decidida a pasar por este trámite en cuanto salga de 'Supervivientes'.

La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado en Ana Luque un gran apoyo, pero también a una muy buena confidente, por lo que no duda en contarle todo lo que le pasa por la cabeza. En un momento de complicidad, Anabel le confesó que había estado hablando del futuro con Yulen, su actual pareja, a la que conoció en el concurso.

anabel pantoja divorcio estar yulen 1

Anabel Pantoja confesó a Ana Luque sus planes cuando salga de 'Supervivientes'.

"Ayer me quedé con él muy tarde hablando de cosas de fuera. Me dijo unas cosas tan bonitas, que ya me quedé…", comenzó explicándole, y le desveló que Yulen "me dijo que quería estar conmigo".

"Ayer me cambió un poco todo. Yo iba a salir y me iba a plantear una cosa. Ahora me voy a plantear dos. Tú sabes que a mí Madrid me agobia… Si lo hago es por él", aseguró, confesando que podría irse a vivir a la capital por amor, tal y como hizo con Omar cuando se mudó a Gran Canaria.

Anabel Pantoja: "Cuando salga, tengo que hacer tres cositas"

Anabel también habló de la decisión que ha tomado con respecto a su relación con Omar Sánchez: firmar el divorcio.

"Cuando salga tengo que hacer tres cositas, que tardas diez minutos, porque entras en el sitio y tardas diez minutos", aseguró refiriéndose a entrar al juzgado y hacer la firma. "Cuando haga eso, pues diré: 'A ver para dónde va Anabel'. Pero, amiga, yo cada vez estoy más feliz. Y me imagino mi vida con este hombre fuera y es una puta locura, pero me da pánico", le dijo a Ana con una sonrisa.

Por su parte, en el plató de 'Supervivientes', el amigo y defensor de la concursante aclaró que esas "tres cositas" a las que hace referencia Anabel pueden ser: el divorcio, los negocios que tiene en común con su expareja y recoger todas sus cosas de la casa que compartía el matrimonio.

Loading…