Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anne Igartiburu ficha por las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García

La presentadora continuará la tradición con una de las opciones favoritas de la audiencia: el año pasado contó con más de 2 millones de espectadores

Ramón García e Ibai Llanos, en las Campanadas 2022 en Twitch

Ramón García e Ibai Llanos, en las Campanadas 2022 en Twitch (@ibaillanos).

Gemma Gómez

Anne Igartiburu ya ha fichado por unas Campanadas: las de Ibai Llanos y Ramón García. Tras saber que este año no iba a estar en el elenco seleccionado para Televisión Española, la presentadora ha sorprendido anunciando que se une a las generaciones más jóvenes en Twitch.

Y es que pese al duro reproche que Ramón García lanzó a su compañera hace unos días, ambos parecen haber dejado los rencores a un lado para unirse al equipo del streamer Ibai Llanos. El creador de contenido lleva realizando una programación especial en directo desde su canal de Twitch desde el año 2019.

Anne Igartiburu continuará la tradición en Twitch

No hay que equivocarse pensando que Anne Igartiburu se ha quedado con las sobras. ¡Todo lo contrario! Ibai Llanos es una de las opciones mejor valoradas por la audiencia y los números le avalan. Sin ir más lejos, el año pasado el vasco y Ramón García despidieron el año ante más de 2 millones de espectadores (sin tener en cuenta que en cada dispositivo puede haber, y de hecho hay, más de una persona) que se pasaron en algún momento por la retransmisión, con un pico de más de 800.000 personas simultaneas.

“Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año”, ha escrito el streamer en su cuenta de Twitter, anunciando el impresionante elenco con el que acabará el año desde la Puerta del Sol, a partir de las 21:30h en su canal de Twitch. Una noticia que la presentadora ha recibido con auténtica alegría y que, sin duda, simboliza lo fuerte que es este canal ya entre las opciones para pasar de un año a otro.

Loading…