Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García da la espalda a Anne Igartiburu: "Nadie es eterno en nada"

Ramón García ha opinado sobre la decisión de TVE de apartar a Anne Igartiburu de Las Campanadas 2023

Ramón García en un montaje con Anne Igartiburu

El presentador alude de forma indirecta a su compañera.

Valeria Polo

Anne Igartiburu batía récords coronándose como presentadora de las Campanadas durante 17 años consecutivos. La vasca, que compartió algunos de esos años con Ramón García, ha sido apartada este año, y es que Televisión Española ha decidido contar con Los Morancos y con Ana Obregón como los representantes de la cadena para recibir 2023.

Ramón García: "Algunos duramos más u otros menos"

Ramón García se ha pronunciado al respecto, y parece que el conductor del 'Grand Prix', que en los años 90 y 2000 fue un peso pesado de la cadena pública, está de acuerdo con esta decisión que ha levantado ampollas entre algunos televidentes. "Esto es el proceso de siempre. Nadie es eterno en nada. La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos", ha expresado en una entrevista para La Razón.

Imagen de la presentadora de televisión Anne Igartiburu y Ramón García en las Campanadas de 2005.

Anne Igartiburu junto a Ramon Garcia en el fin de año de 2005.M.A.MOYA

"Anne ha estado muchísimos años dando las Campanadas, y si Televisión Española ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien", añade sobre su compañera de profesión.

Ramón y Anne han presentado juntos Las Campanadas hasta en 5 ocasiones. En el caso de Ramontxu, pudimos verle en pantalla el último día del año hasta en 14 ocasiones. Tras algunos años en los que no pudimos verle a él ni a su mítica capa, el ahora presentador de Canal Sur (donde ha protagonizado algunas polémicas) volvía en 2021 de la mano del youtuber Ibai Llanos. Este año volveremos a verle por segundo año consecutivo comiéndose las uvas en Twitch.

Loading…