Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Alba Carrillo se mostraba agradecida con su ex pareja por este bonito detalle.

Alba Carrillo se mostraba agradecida con su ex pareja por este bonito detalle.

G.G.P.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se encuentran en un muy buen momento. Tras superar sus más y sus menos después de su separación, la paz reina entre ambos por el bien del pequeño Lucas, el hijo que tienen en común. Es por eso que el ex piloto tuvo un bonito gesto con ellos a raíz del bautizo de su hijo con Marta Castro.

Y es que el DJ cambió la fecha del enlace para que Alba y Lucas pudieran asistir al evento. El bautizo coincidía con la boda de una prima de la colaboradora, y él cedió a hacer esta modificación, demostrando lo importante que era, sobre todo, la presencia del pequeño Lucas en este día.

“Iba a ser en septiembre, pero coincidía con la boda de mi prima”, ha explicado Carrillo en Ya es Mediodía Fresh. “No querían que Lucas se lo perdiera y era más fácil cambiar la fecha de un bautizo que de una boda”, ha añadido, contando que fue un día muy bonito en el que disfrutaron como una verdadera familia unida: “Ha sido maravilloso, el niño es precioso, mi hijo le adora y están todos felices”.

Alba Carrillo, muy feliz por la familia que han formado

Yo siempre le he querido, lo que pasa es que hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Él a mi también, pero no hay cosa que una familia si se sienta no puedan arreglar, sobre todo cuando miras hacia abajo y ves lo que hay, lo que viene”, ha confesado, visiblemente pletórica por haber podido gozar de un día tan bonito en familia.

Loading…