Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: sus ex, Fonsi Nieto y Santi Burgoa, presumen de buen rollo en redes

Los ex de Alba Carrillo ha coincidido en una clase en Madrid y han demostrado tener una relación muy cordial

¿Qué relación tienen Fonsi Nieto y Santi Burgoa, las exparejas de Alba Carrillo?

¿Qué relación tienen Fonsi Nieto y Santi Burgoa, las exparejas de Alba Carrillo?

V.P.

Ayer se vivió un encuentro que pudo resultar algo incómodo para Alba Carrillo... el de sus ex. Fonsi Nieto y Santi Burgoa, ambos con trabajos relacionados con el deporte, han derrochado complicidad en una fotografía que han compartido en redes. 

El motivo de este encuentro era profesional. Santi Burgoa, profesor de Periodismo Deportivo en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, recibía en su clase al expiloto, quien no dudaba en posar con la última pareja de Alba Carrillo, la madre de su hijo.

La foto que muestra la buena relación entre Fonsi Nieto y Santi Burgoa

Junto a un puñado de jóvenes periodistas, ambos han dejado constancia en sus stories de este curioso encuentro que está dando que hablar. No hay ni ápice de incomodidad entre ellos, e  se ve cómo esbozan grandes sonrisas e incluso se agarran, cómplices, para la foto.

Santi Burgoa trae a Fonsi nieto como invitado de honor a su clase.

Santi Burgoa trae a Fonsi nieto como invitado de honor a su clase.

No es la primera vez que los dos coinciden. La tertuliana, que hace escasos días lanzaba un comunicado muy importante, llevó en agosto de 2020 a Santi Burgoa, su entonces novio, a la comunión de su hijo. Ya entonces, el motociclista y ella mostraron que, por el bien del pequeño, sus familias siguen muy unidas.

Loading…