Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

«¡Boom!»: El tremendo enfado de una concursante tras ser ignorada

Paula sabía la respuesta correcta pero sus compañeros le hicieron caso omiso.

Paula sabía la respuesta correcta pero sus compañeros le hicieron caso omiso.

A

Tras la triunfal marcha de Los Lobos, «¡Boom!» sigue acumulando una buena racha en Antena 3 y, aunque «ya no es lo mismo», según muchos de los seguidores del programa, aún se crean momentos de auténtica tensión como el que se vivió ayer en el plató.

Todo sucedió cuando Los Raf, el equipo almeriense formado por Luis, Paula, Guille y Sergio, se enfrentaba a su tercera bomba después de haber desactivado las dos primeras. Entonces, Juanra Bonet realizó la siguiente pregunta: «¿Escritor que publicó libros de cuentos de hadas?». Entre las dos opciones finales, se encontraban Ernest Hemingway y Oscar Wilde, a lo que Paula recomendó a su equipo: «Quita a Hemingway». Mientras que Sergio aseguró: «Yo quitaría a Oscar Wilde porque ha influido en el cine». «¡No, no quites a Wilde!», advirtió la joven. Pero Luis hizo caso omiso de las recomendaciones de Paula y solo tuvo oídos para su compañero: «Confío en ti, Sergio». Pero, como la concursante ya se esperaba… ¡Boom! La respuesta no era correcta.

«Os lo he dicho, tío»

Como era de esperar, la joven, ya cubierta con el característico «mejunje» del programa, se enfadó con sus compañeros. «¡Os lo he dicho chicos! ¡Os lo he dicho, tío!». Y, mientras uno de sus compañeros intentaba tranquilizarla, Paula seguía dándole vueltas y Juanra explicaba cuál era la respuesta correcta, a lo que la chica volvió a exclamar molesta: «Os lo he dicho. Estaba segura».

Las redes se han posicionado

Por su parte, los seguidores del programa se han solidarizado con la joven que, como se pudo ver en pantalla, había sido totalmente ignorada por sus compañeros de equipo.

Además, se ha comentado mucho el hecho de que Paula y Luis son pareja y que, después de esta situación, quizás se haya tensado la relación entre los dos.

Loading…