Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Emma García se queda sin trabajo: estos son sus sustitutos

La presentadora de Telecinco se despedirá de 'Viva la Vida' el próximo 24 de julio, después de 5 años al frente

Frank Blanco y Verónica Dulanto sustituirán a Emma García en Telecinco.

Frank Blanco y Verónica Dulanto sustituirán a Emma García en Telecinco.

Paula Gómez

Hace unas semanas, Telecinco dio a conocer que el programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, iba a ser cancelado de forma definitiva. Concretamente, el programa dejará de emitirse el próximo 24 de julio, cuando se espera que un nuevo programa tome su relevo y cubra las tardes de los fines de semana en la cadena.

El descalabro de audiencias ha hecho que Vasile tome medidas drásticas. Algunos de los cambios en la parrilla de Telecinco pillaron a muchos por sorpresa, al igual que la cancelación de ‘Ya son las 8’ por este mismo motivo.

Mientras que ‘Sálvame Sandía’ sustituirá el programa en el que colaboraban Rocío Flores y Gloria Camila, ya hemos podido conocer que el espacio de Sonsoles Ónega lo sustituirá un nuevo magacín que capitaneará una presentadora que ya conocimos en ‘YSL8’.

Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán el magacín que sustituirá 'Viva la Vida'

Los escogidos para amenizar las tardes de los espectadores en las tardes del fin de semana serán Frank Blanco y Verónica Dulanto. La última fue presentadora sustituta de Sonsoles Ónega en varias ocasiones, además de haber participado en programas como 'En el punto de mira' (Cuatro).

Por su parte, él es un rostro conocido en Atresmedia, ya que fue uno de los presentadores de 'Zapeando' (La Sexta), programa que dejó a mediados de 2019. En cuanto a su trayectoria en Telecinco, destaca que colaboró en 'Crónicas Marcianas' y 'Gran Hermano: El Debate'. Ahora, volverá para ponerse al mando de este programa.

Emma García se despedirá de su programa el próximo 24 de julio.

Emma García se despedirá de su programa el próximo 24 de julio.

Por otro lado, el nuevo formato que ofrecerá Mediaset en la cadena sigue siendo una incógnita. El espacio todavía no tiene título definitivo, pero sí parece que seguirá la línea de 'Viva la Vida' y pondrá el foco sobre temas de actualidad, contenidos del mundo del corazón y de los realities de la cadena.

Además, aunque sabemos que el programa de Emma García se despedirá de la audiencia el día 24 de julio, la fecha de inicio de este nuevo magacín sigue sin ser oficial.

Loading…