Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se despide de su programa de tele con Gloria Camila

Tía y sobrina han coincidido por última vez en el plató de 'Ya son las ocho'

rocio-flores-gloria-camila-ultimo-dia-ya-son-las-ocho

Rocío Flores y Gloria Camila se han despedido juntas de una etapa.

Saray Cruz

Rocío Flores se despidió ayer del programa 'Ya son las ocho', muy bien acompañada de Gloria Camila. Tía y sobrina disfrutaron mucho de esta última tarde juntas en este plató.

De hecho, en sus redes sociales, las jóvenes compartieron algunos momentos juntas en los que aparecían de lo más sonrientes: primero, en la reunión de antes del programa y, después, ya desde el plató.

"Hasta el infinito y más allá", escribió Rocío al pie de la imagen en la que aparecían sentadas en el sofá de los colaboradores de Sonsoles Ónega, haciendo referencia al tatuaje a juego que comparten.

Además, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David desveló que esta iba a ser su última participación: "Mi último programa de 'Ya son las ocho' contigo". Y es que el formato de las tardes de Telecinco pondrá punto y final a su emisión durante el mes de julio y será sustituido por 'Sálvame Sandía'.

Rocío Flores, gran apoyo de Gloria Camila en este duro momento

Por suerte, tía y sobrina han podido disfrutar juntas de una maravillosa tarde en la que, cómo no, se han defendido la una a la otra hasta el final.

Es más, Rocío ha mostrado todo su apoyo a Gloria cuando ha dado explicaciones sobre su situación familiar y, en concreto, la "desaparición" de Ana María Aldón.

"Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre, la tienes", ha asegurado Rocío en defensa de su tía.

Loading…