Iván González, concursante de ’Supervivientes All Stars’, descubrió a los 14 años que su hermana era su madre
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recordado la dura infancia que vivió marcada por secretos familiares y la ausencia de su padre
Iván González, concursante de 'Supervivientes All Star', con su madre y su abuela.
Iván González se prepara para volver a Honduras como concursante de ‘Supervivientes All Stars’. El influencer ha confesado que no ha sido una decisión fácil, pero afronta esta etapa con ilusión y fuerza: “Vuelvo a esa isla con la ilusión de poder transmitiros lo que significa para mí”, aseguró agradeciendo el apoyo de sus fans.
Aprovechando su regreso a televisión, han resurgido unas declaraciones del gaditano en las que recordaba la complicada infancia que vivió y cómo esta marcó su carácter.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ relató el duro secreto que marcó su vida
Tras su paso por ‘La casa fuerte’ en 2020, Iván González habló en una entrevista de lo difícil que fue para él crecer sin conocer la verdad sobre su familia: “Mi madre me tuvo con 16 años y hasta que cumplí 14 pensaba que era mi hermana”, confesó.
A esa edad descubrió que quien creía que era su madre era en realidad su abuela, un hallazgo que le dejó “muy tocado” y que recuerda como un momento durísimo.
Iván relató que a los 12 años, cuando le hicieron el DNI, vio que figuraba como hijo de Antonio en lugar de Juan, su abuelo. Intrigado, se armó de valor y preguntó a su abuela, quien entre lágrimas le mostró las fotos de su padre biológico: “Ese día fue el que peor lo pasé en mi vida”, reconoció.
Iván González vivió una infancia marcada por la ausencia de su padre
A pesar de haber descubierto la verdad, Iván asegura que sigue llamando “chiqui” a su madre Vicky, como si aún fuese su hermana: “Creo que le molesta que llame ‘mamá’ a mi abuela, pero es lo que he vivido de pequeño”, explicó.
Aunque se siente “afortunado” por tener dos madres, también lamenta no haber contado con la figura paterna, ya que solo ha visto a su padre dos veces en toda su vida.
El esperado reencuentro se produjo cuando cumplió 18 años: “Fue un momento muy duro, me quedé en shock”, contó Iván. Su padre le confesó que había estado en tratamiento psicológico y que le recomendaron no aparecer hasta que él fuese mayor de edad. Según relató, incluso le vigilaba desde la distancia: “Me dijo que se escondía en una esquina para mirarme cuando salía del colegio”.
Hoy, con dos hermanas y un hermano pequeño a los que define como su mayor tesoro, Iván González asegura que siempre ha intentado ser un protector dentro de su familia, compensando la figura paterna ausente. Aunque reconoce que aquellas experiencias le llevaron a ser agresivo en su infancia, ahora afronta con más madurez los retos de la vida.