Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Oriana e Iván tienen una relación de lo más turbulenta en La casa fuerte.

Oriana e Iván tienen una relación de lo más turbulenta en La casa fuerte.

S.C.P.

Oriana Marzoli e Iván González están protagonizando una relación de lo más extraña y con muchos altibajos en La casa fuerte. Según confesaron en el estreno del reality, los jóvenes habían estado tonteando durante todo el confinamiento y, cuando pasaron a la fase 1, se vieron en varias ocasiones. Oriana parece apostar por su relación, pero Iván ya dejó claro que él, de momento, está soltero y que no se cierra a conocer a otras chicas en la casa.

Estos comentarios fueron los causantes del primer enfrentamiento entre Iván y Oriana, que poco después solucionaron. De hecho, la extronista, incluso, podría estar embarazada del joven, ya que todavía no le ha bajado la regla desde que tuvieron relaciones antes de entrar en el concurso.

Yola Berrocal, la pitonisa agorera

Yola Berrocal, estando de cháchara con sus compañeros, se puso a leerle la mano a Iván. La bailarina aseguró que le auguraba muy poco futuro con Oriana. Yola añadió que iban a discutir mucho y que iban a salir separados del concurso.

Por otro lado, Berrocal aseguró que “veo hijos de por medio, en concreto dos, gemelos”. Esto sorprendió mucho al joven y sobre todo cuando Oriana confirmó que tenía una falta.

 

 

“Yo quiero tener hijos, pero escucha, aquí no se puede tener nada, que va a salir el niño medio loco, todo el día escuchando gritos”, bromeó el concursante.

“La verdad es que yo no me veo teniendo un hijo ni con Iván ni con nadie. No te diría que no me gustaría tener un hijo en un futuro con Iván pero primero vamos a ver si salimos de aquí juntos”, confesó la joven en confidencia ante la cámara.

La mayor discusión de pareja

Parece que la de Fani y Christofer no ha sido la única bronca de pareja hasta el momento en La casa fuerte. Y es que, tal y como auguró Yola, Oriana e Iván tuvieron una fuerte pelea que podría haber dinamitado para siempre su relación.

Todo comenzó cuando Oriana estaba comentando con el resto de habitantes de la casa que no le gustaban algunas actitudes que Iván estaba teniendo con ella, como que intentara quedar por encima haciendo creer que la joven es la única en querer algo más que una amistad con él.

 

 

Fue entonces cuando Cristian Suescun le confesó un comentario de mal gusto que había hecho el extronista. Esto hizo que Oriana se encendiera y se acercara a él para decirle cuatro cosas: “Eres lamentable, eres un poco hombre, diciéndole a todos esas cosas. ¡Que te den! ¡Que no me hables en la vida!”, le gritó al borde de las lágrimas.

“Que no te quiero ver en la vida, que ojalá te mueras, ¡poco hombre!”, continuaba gritando mientras Iván intentaba razonar con ella.

 

 

El joven, que aseguró en todo momento que él no había hablado así de ella, también terminó perdiendo la paciencia y aseguró que “tú y yo ya no somos nada, ¿te enteras? ¡Que te quede claro!”. ¿Habrán terminado definitivamente con su relación?

Loading…