Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Joaquín Prat, muy duro con Isabel Pantoja por no apoyar a su hija

El presentador no ha dudado en arremeter contra la tonadillera por no haber mostrado el mismo apoyo a Isa Pantoja que a Kiko Rivera cuando fueron a 'Supervivientes'

Joaquín Prat ha criticado a Isabel Pantoja por el "favoritismo" entre sus hijos.

Joaquín Prat ha criticado a Isabel Pantoja por el "favoritismo" entre sus hijos.

Paula Gómez

Puede que Isa Pantoja sea la hija que más contacto tiene con Isabel Pantoja en estos momentos, pero no siempre ha sido así. Cuando Kiko Rivera concursó en 'Supervivientes', la tonadillera conectó con él a través de llamada telefónica para darle ánimos en un momento crucial de su concurso. Pero, cuando llegó el turno de su hija pequeña, ella solo recibió la llamada de Dulce. Hoy, Joaquín Prat no ha dudado en echárselo en cara a la artista.

El presentador no tiene miedo a decir las cosas como son y ha intentado darle un toque de atención a la novia de Asraf Beno, que sigue siendo uno de los mayores apoyos de su madre a pesar de que ella nunca ha tenido el mismo trato con ella y ha llegado a tener gestos que dejaban en evidencia un claro favoritismo.

Joaquín Prat, a Isa Pantoja: "Tú sabes mucho de no recibir cariño de tu familia"

Mientras hablaban del concurso de Anabel y de las pullas del DJ contra Isa, Joaquín Prat ha comparado el apoyo que recibieron los dos en el programa de supervivencia. "Que Kiko te diga a ti que ya le podían haber apoyado sus familiares cuando tú no recibiste ese apoyo..." ha comenzado, muy indignado por el favoritismo que tenía la cantante entre sus hijos.

Joaquín Prat ha cargado sin piedad contra Isabel Pantoja en 'El programa del Verano'.

Joaquín Prat ha cargado contra Isabel Pantoja en 'El programa del Verano'.

Joaquín Prat le ha recordado a la colaboradora que, cuando ella recibió una visita familiar, fue el padre de su hijo quien fue a verla. "A ti te fue a ver Alberto que era tu pareja en ese momento y poco más" ha comentado. De hecho, también ha recordado que hablaron sobre el poco apoyo que estaban recibiendo en 'El programa de Ana Rosa', donde ambos son colaboradores.

"Tu madre no te dio el cariño que sí le dio a tu hermano durante su concurso. Tú sabes mucho de no recibir cariño de tu familia" ha concluido el presentador, mientras ella escuchaba y era incapaz de rebatirle sus palabras.

Loading…