Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dulce María en una imagen de lo más tierna con Alberto.

Dulce María en una imagen de lo más tierna con Alberto.

S.C.P.

Dulce María se ha convertido en una cariñosa "abuela" para Alberto, el hijo de Chabelita. Desde que Isa es pequeña, ha recibido todo el amor de la que fuera su cuidadora y, ahora, quién mejor para encargarse de su pequeño que la propia Dulce.

Mientras Isabel Pantoja le dedica sus conciertos desde Latinoamérica, el pequeño Alberto está muy bien acompañado de su niñera cuando Isa no puede estar con él al salir del colegio. Con el paso de los años, Dulce ha demostrado ser un gran apoyo para Isa y también para su hijo, ya que siempre saca la cara por ellos y no duda en defenderlos en cualquier polémica.

Dulce, sobre Albertito: "Con mi adorable bebecito"

Dulce y el hijo de Chabelita han creado un vínculo muy especial, casi de abuela y nieto. De hecho, la cuidadora es la madrina del peque, algo de lo que ella presume siempre que puede en sus redes sociales. "Con mi adorable bebecito", ha escrito al pie de una publicación en la que aparece con el peque.

"Te amo, mi querido Albert", ha añadido junto a otra tierna imagen de ambos. Sin duda, Dulce es una más en la familia que ha formado Isa Pantoja con su hijo y Asraf Beno.

Loading…