Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Jordi González habla sobre su futuro y su posible retirada de la televisión

El presentador, que solía presentar 'Conexión Honduras: Supervivientes', fue sustituido por Ion Aramendi en esta última edición

Jordi González podría abandonar la televisión definitivamente (Twitter: @jordiGlez).

Jordi González podría abandonar la televisión definitivamente (Twitter: @jordiGlez).

Paula Gómez

Desde hace varios meses, Jordi González está prácticamente desaparecido de los medios y de la televisión. En febrero de este mismo año anunció, antes de que se revelara quiénes iban a presentar 'Supervivientes', que iba a abandonar

El presentador es uno de los rostros más conocidos de la televisión y estuvo al mando de programas como 'Secret Story' o 'Gran Hermano', además del programa de supervivencia de Mediaset. Él dijo que su retirada, que en aquel entonces parecía ser momentánea, era su forma de desconectar y tomarse un año de relajación.

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien" explicó en redes sociales.

Jordi González podría retirarse definitivamente: "Han cerrado el grifo"

Durante su reaparición en 'El Circ', el programa que conduce Frank Blanco, Jordi González ha dado más detalles sobre su desaparición de la televisión. "Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Me ha pasado eso, han cerrado el grifo", ha revelado.

Jordi González anunció que se alejaba del foco mediático en febrero.

Jordi González anunció que se alejaba del foco mediático en febrero.

Para el presentador, es importante que el próximo proyecto que acepte le anime a hacer algo diferente a lo que ha hecho en el pasado y que no rompa con la tranquilidad que ha vivido en los últimos meses. "Y veo que estoy mejor. Hay momentos que necesitas ruido... imagínate que vas a la playa y está muda, sin ruido de olas, sería terrible. Pero cuando dices 'Ahora quiero paz y tranquilidad' y tienes paz y tranquilidad, se está mucho mejor que cuando intentas tener paz y tranquilidad en un trabajo estresante y que quema mucho", ha explicado en el programa.

Todo parece indicar que Jordi González no está dispuesto a volver a la televisión para presentar el tipo de realities que ya ha presentado anteriormente. Aún falta mucho para enero, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿volverá a la televisión o se separará definitivamente de este mundo?

Loading…