Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez echa de menos a Jordi González, sustituido por Ion Aramendi

La presentadora ha querido dedicarle unas palabras al que ha sido su compañero durante mucho tiempo

Lara Álvarez y Jordi González son amigos y compañeros desde hace años.

Lara Álvarez y Jordi González son amigos y compañeros desde hace años.

S.C.P.

Lara Álvarez ha comenzado Supervivientes 2022 con mucha fuerza y energía. Eso sí, la nueva edición ha arrancado con un cambio muy importante; y es que Ion Aramendi es el sustituto de Jordi González en las galas de Conexión Honduras. Por eso, la presentadora se ha acordado de su compañero con mucho cariño

Mientras que Jordi se está tomando un año sabático para descansar, Ion arrasó en su primer programa el pasado domingo, por lo que parece que esta edición podría ayudar a Telecinco a recuperar parte de la audiencia que ha ido perdiendo en los últimos tiempos. 

Por su parte, Lara, a pesar de que el primer día ya tuvo que llamar la atención a los concursantes, está disfrutando mucho de esta experiencia que, además, está pasando en un hotel de lujo donde no le falta de nada. Como cada año, la asturiana ha mostrado su buen rollo con sus compañeros presentadores durante las galas pero, ¿echa de menos a Jordi González?

Lara Álvarez: "Después de tantos años juntos..."

En un vídeo en directo que hizo con sus fans a través de su cuenta de Instagram, Lara Álvarez comentó cómo estaba viviendo esta nueva edición en la isla y, además de desvelar que está sufriendo por la pérdida de su gran amor, también se acordó del que fuera el presentador de Conexión Honduras.

"Quiero aprovechar para mandarle un beso gigantesco a Jordi González, después de tantos años juntos", aseguró en el directo, tan cariñosa como siempre. ¡Y es que llevan ya mucho tiempo trabajando juntos!

Lara Álvarez y Jordi González no solo han coincidido en Supervivientes, también en Gran Hermano. En la foto, posaban para la edición de GH 17.

Lara Álvarez y Jordi González no solo han coincidido en Supervivientes, también en Gran Hermano. En la foto, posaban para la edición de GH 17.

Por otra parte, Lara también quiso aplaudir el trabajo del nuevo presentador de las galas de los domingos: "Cuánto me gustó ver a Ion en directo con esa energía, esas ganas. Es un gusto recibir a un nuevo compañero en el reality".

Loading…