Kiko Matamoros habla sobre 'La familia de la tele': "Fue un error, no quería estar ahí"
El colaborador de televisión se sinceró en ‘No somos nadie’ sobre su paso por el fallido programa de TVE, que apenas duró un mes en antena

Kiko Matamoros en 'No somos nadie'.
Kiko Matamoros no se mordió la lengua este martes, 2 de septiembre, en el programa ‘No somos nadie’, el nuevo formato de TEN que presenta María Patiño. En plena tertulia sobre la complicada situación de Telecinco en audiencias, el veterano colaborador se refirió sin tapujos a ‘La familia de la tele’, el efímero formato de TVE en el que participaron varios rostros de ‘Sálvame’, tras la cancelación de ‘Ni que fuéramos’, y que se convirtió en un sonado fracaso.
Kiko Matamoros: "No quería estar en TVE"
El tertuliano recordó cómo vivió su experiencia en este proyecto, que apenas duró poco más de un mes en la parrilla.

"Yo no me siento responsable del fracaso de ‘La familia de la tele’, me siento copartícipe en cualquier caso. Llevo 25 años ejerciendo esta profesión con muchísimo éxito, por eso creo que estoy en condiciones de opinar acerca de la gestión que se puede hacer en un programa o en otro", dijo. Además, Kiko Matamoros fue tajante al afirmar que “estaba deseando salir de allí, porque no estaba a gusto. Fue un error, no quería estar ahí”.
El colaborador aseguró que disfrutaba mucho más en espacios donde realmente podía divertirse. Así lo explicó al recordar su paso por ‘Tentáculos’: “Los dos días que me pude escapar allí disfruté como un enano. Me gusta divertirme en televisión y no voy a ningún programa donde crea que no me lo voy a pasar bien”.
Lydia Lozano "no se sentía a gusto con nosotros"
En 'No somos nadie, también salió el nombre de Lydia Lozano, que recientemente se supo que había fichado por 'De viernes', en Telecinco. Matamoros fue muy claro: “No se sentía a gusto con nosotros”.

Lydia Lozano.
Según explicó, la periodista ya había decidido distanciarse del grupo de 'Sálvame' —entre los que estaban él, Belén Esteban, María Patiño o Víctor Sandoval— incluso antes de aceptar volver a Mediaset.
El colaborador desveló que Lydia ha pasado un año complicado, marcado por la pérdida de su madre y algunos problemas de salud que la dejaron muy tocada. Además, tampoco se sintió cómoda en los espacios de TVE en los que participó, como 'Mañaneros' o 'La familia de la tele': “Llega un momento en el que no se encuentra a gusto con nosotros”, confesó Matamoros.