Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Nacho Palau sufre un accidente durante una prueba de 'Supervivientes'

Lara Álvarez ha parado el reto de recompensa al ver que el ex de Miguel Bosé se había hecho una brecha en la cabeza

Nacho Palau ha regresado a la palapa después de ser atendido por el equipo médico.

Nacho Palau ha regresado a la palapa después de ser atendido por el equipo médico.

Paula Gómez

Nacho Palau ha protagonizado un momento que ha alarmado mucho a sus compañeros de 'Supervivientes 2022'. El concursante estaba participando en la prueba de recompensa junto a Ignacio de Borbón y Ana Luque para obtener comida, pero ha tenido que parar al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El reto consistía en cruzar bajo una red, encontrar la pieza correspondiente en una piscina de barro y jugar al tres en raya. Pero justo después de terminar la primera ronda, el ex de Miguel Bosé se ha chocado contra uno de los troncos del circuito y, cuando las cámaras han vuelto a enfocarlo, hemos visto que tenía el rostro ensangrentado.

Lara Álvarez ha parado la prueba inmediatamente y ha preocupado a los supervivientes al decirles que no podrían continuar por el percance que había tenido lugar, a pesar de que Nacho Palau ha repetido en varias ocasiones que estaba bien y que quería continuar. Puedes ver el momento aquí:

Carlos Sobera ha cortado la conexión inmediatamente. Por suerte, todo ha quedado en un susto y hemos vuelto a verlo entrando en la palapa, poco después de que entrasen el resto de sus compañeros.

"Efectivamente ha sido un golpe con el tronco. Le van a dar unos puntos de sutura" ha explicado el presentador, poco antes de que el escultista regresase con un aparatoso vendaje.

Nacho Palau ha dado todos los detalles de su accidente para tranquilizar a su familia y a sus hijos. "Soy muy bruto y he querido bajar rápido y me he golpeado en el lateral. Me han puesto un poquito de hielo y una venda, pero está todo bien. Perdón por haber fastidiado el juego" ha lamentado, aunque sus compañeros le han contado que la organización les ha dado la recompensa a todos.

Nacho Palau ha regresado a la palapa después de ser atendido por los doctores.

Nacho Palau ha regresado a la palapa con un vendaje en la cabeza.

"Estoy perfecto, ni me he mareado ni nada... me han puesto tres puntos" ha dicho, sorprendiendo al presentador, ¡que ha bromeado con la posibilidad de que los concursantes le cojan el gusto a ganar las pruebas así!

Loading…