Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros presume de nueva sonrisa en 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros presume de nueva sonrisa en 'Supervivientes'.

M.A.

Por un momento, Kiko Matamoros se ha olvidado de su faceta de tipo serio para regalarnos uno de los momentos más desternillantes de esta temporada en 'Supervivientes'. El colaborador se disponía a comer cangrejos con Nacho Palau cuando ¡se rompió un diente! ¿Quién iba a decirle al de 'Sálvame' que la mariscada más cara de su vida iba a tener lugar en Honduras e iba a ser pescada por sus propios compañeros?

Mientras Palau le explicaba cómo comerse correctamente los crustáceos, Matamoros seguía sus indicaciones al pie de la letra... pero la carcasa de uno de los animales le jugó una mala pasada...

Kiko Matamoros comiendo cangrejos, justo antes de romperse un diente.

Kiko Matamoros comiendo cangrejos, justo antes de romperse un diente.

Al día siguiente, sus compañeros no pudieron aguantar la risa al verle. "Pareces el 'Pozí'", le decía Anabel Pantoja, mientras Ana Luque le tranquilizaba: "Feo no estás, Kiko", le decía la malagueña.

Kiko Matamoros, divertido, muestra los estragos de comer cangrejos.

Kiko Matamoros, divertido, muestra los estragos de comer cangrejos.

Desde el plató, Lydia Lozano también opinó sobre la nueva sonrisa de su compañero de programa: “A mí me parece que le hace más atractivo. Le queda bien”, dijo entre risas.

El gran estratega de esta edición de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros se sabe uno de los grandes favoritos de la audiencia, por lo que no duda en dejar ver sin pudor su lado más estratega. Esta semana vuelve a estar nominado (junto con Ignacio, Nacho y Mariana), por lo que está especialmente atento a todo lo que sucede en la isla y evita a toda costa verse involucrado en problemas.

Esta actitud le ha llevado incluso a separarse de Nacho Palau, al que hemos visto venirse abajo tras lo que él considera una traición de su compañero. ¿Le servirá esta actitud para salvarse de la expulsión el próximo jueves? 

 

Loading…