Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Paolo Vasile confirma que dejará Mediaset a final de este 2022

El CEO del grupo de comunicación de Telecinco y Cuatro terminará su trayectoria tras más de dos décadas

Paolo Vasile, CEO de Mediaset, en una fotografía de archivo

Paolo Vasile, CEO de Mediaset, en una fotografía de archivo (Mediaset).

Gemma Gómez

El Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha comunicado ya la fecha en la que terminará su trayectoria en el grupo de comunicación. Será a final de 2022, tal y como ha notificado al Consejo de Administración de la compañía.

Pier Silvio Berlusconi, CEO de Media For Europe, una de las empresas que conforman la matriz de Mediaset España, ha emitido un comunicado con palabras de agradecimiento para el que ha sido Consejero Delegado durante casi 24 años y con muchísimos éxitos a la espalda.

Las palabras de Silvio Berlusconi a Paolo Vasile

“Paolo ha guiado con mano segura el crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder de audiencias y de resultados económicos”, rezaba el comunicado, acabando con una nota de afecto: “lo abrazo con gran estima y afecto”, ha escrito, añadiendo que le desea lo mejor para esta nueva etapa que empieza tras más de dos décadas dedicado a Mediaset.

Un buen año para Mediaset España pese a la crisis de audiencias

Todo ha ocurrido el mismo día en que Mediaset España ha anunciado que cierra el año con un beneficio neto de 116,8 millones de euros, “el más alto del sector audiovisual en España”, tal y como ha comunicado el grupo de comunicación del que forman parte Telecinco y Cuatro en un comunicado en su propia web. Este dato supondría para la empresa un crecimiento del 2,3%, posicionándose en el número uno entre los grupos de comunicación en España.

Loading…