Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Patricia Montero: “Me cuesta adaptarme a la nueva normalidad”

La actriz y escritora estrena nuevo proyecto, el programa “¿Cómo como?”

La intérprete durante una de las jornadas de grabación del espacio.

La intérprete durante una de las jornadas de grabación del espacio.

A.L.J.

Absolutamente adaptado a las estrictas y difíciles medidas de seguridad. Así ha sido el rodaje del último proyecto en el que se ha embarcado Patricia Montero, y en el que comparte protagonismo con el chef Mario Sandoval.

Ambos estrenan este sábado en “Divinity” el programa “¿Cómo, como?”, un espacio sobre el “mindful eating”. Pronto ha podido estar en la rueda de prensa virtual en la que nos han explicado en qué consiste este estilo de vida relacionado con la alimentación saludable. Así, gracias a este espacio, los telespectadores “descubrirán las principales claves y secretos para practicar esta tendencia de estilo de vida para poder conectar mejor con la comida, la cocina y el cuerpo”.

Así de contenta está Patricia de poder colaborar con este chef con Estrella Michelin, en este formato que cuenta con el respaldo de Arla Foods y está desarrollado por The Story Lab en colaboración con Mediaset España:

Eso sí, pese a la alegría de participar en este proyecto, la grabación en pleno confinamiento ha sido difícil. “Me cuesta adaptarme a la nueva normalidad”, ha confesado Montero, que ha pasado el encierro junto a su pareja, Álex Adrover, y las dos hijas de ambos, de solamente 4 años y medio y 15 meses. “Ha sido complicado contarles todo lo del Covid, encontrar la manera de ir explicándoles todo, para que entendieran mejor a este bichito”. Eso sí, en cuanto se adaptaron a la situación, “empezamos a disfrutar de esta nueva vida con papá y mamá”.

Como todas las familias, han cocinado mucho juntos y han disfrutado haciendo cosas con las peques, como, por ejemplo, yoga, una rutina imprescindible para Patricia. De hecho, ha compartido clases con su hija mayor, “y lo ha incorporado a su rutina. Me parece muy bonito que empiece a crecer con estos valores”.

La actriz nos ha confesado que “lo que me ha salvado la vida ha sido la rutina de los directos de yoga con todos mis seguidores. Ha sido maravilloso”.

En “¿Cómo como?” Patricia también practica yoga con Mario Sandoval.

Eso sí, como le ha pasado a muchísimas otras personas durante el encierro, “ha habido días en los que te quieres tirar por la ventana”, ha dicho entre risas. Afortunadamente, aunque la pareja reside en Madrid, sí que cuenta con un espacio al aire libre y con un huerto en casa, para que las peques “conozcan el origen de lo que están comiendo”.

Por último, le hemos preguntado a la intérprete por un truquito para iniciarse en el yoga, y no ha dudado un solo segundo: “Meterte en mi canal de Youtube. Muy poco a poco y con mucha paciencia, que le den una oportunidad. Las mejorías son increíbles”.

Loading…