Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

'Pesadilla en el paraíso': horario, 16 concursantes y estreno del nuevo reality de Telecinco

El nuevo concurso, presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, ha arrancado hoy sus grabaciones

pesadilla paraiso concursantes estreno lara alvarez carlos sobera

Lara Álvarez y Carlos Sobera son los presentadores de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Saray Cruz

'Pesadilla en el Paraíso' ha comenzado hoy sus grabaciones, por lo que su estreno está cada vez más cerca. El nuevo concurso de Telecinco, que ya tiene a sus 16 concursantes confirmados, llegará a la cadena de la mano de Lara Álvarez, mientras que Carlos Sobera conducirá los debates. Te contamos todo lo que se sabe del formato y del horario.

Ayer, los participantes se reunieron en Málaga para pasar la noche en el hotel y esta misma mañana han sido trasladados hasta San Pablo de Buceite, el pueblo de Cádiz en el que se encuentra la granja en la que convivirán los próximos dos meses.

Todo apunta a que el estreno será el próximo 15 de septiembre, que será cuando veremos lo que se ha grabado hasta la fecha. Así, las galas principales volverán a ubicarse los jueves por la noche, mientras que los debates de Sobera podrían emitirse los domingos. Falta por confirmar también la segunda gala de la semana, que podría ser la noche del lunes o del martes.

Así son los 16 concursantes confirmados de 'Pesadilla en el Paraíso'

Pipi Estrada fue el primer participante confirmado por la cadena. Expareja de Terelu y experiodista deportivo, el colaborador de 'Sálvame' promete darlo todo.

Omar Sánchez se ha animado a participar en esta aventura después de su paso por 'Supervivientes el año pasado. El ex de Anabel Pantoja entra sin haberse despedido de ella y habiendo roto su relación con Raquel Lozano.

Gloria Camila, después de terminar su colaboración con 'Ya son las 8', sorprendió aceptando esta oportunidad en el nuevo reality. Tras despedirse de Rocío Flores y de su padre, se "encierra" precisamente en un momento muy complicado para ellos.

Mónica Hoyos vuelve a la televisión en esta aventura en la que se pone en el punto de mira de su expareja, Carlos Lozano. ¿Recibirá buenas críticas del presentador?

Víctor Janeiro entra en el concurso dispuesto a todo por sus hijos, tal y como aseguró su mujer. El hermano de Jesulín entra poco después de ser tío, ¿hablará sobre su nuevo sobrinito?

Alyson Eckmann vuelve a nuestras pantallas después de participar en varios concursos de todo el mundo, incluido nuestro 'GH VIP'. ¡Es una experta jugadora de realities!

Juan Alfonso Milán también entra en la granja. Después del éxito de Nacho de Borbón en 'Supervivientes', la cadena ha apostado por otro primo del rey Felipe para su casting.

Marco Ferri fue uno de los concursantes de 'GH VIP 5' por ser el hijo del seleccionador y exfutbolista Riccardo Ferri. Ahora, como influencer y empresario italiano, se ha convertido en un experto en realities.

Daniela Requena es una periodista, influencer y activista LGTBQI+ que se quedó a las puertas de entrar en la última edición de 'Supervivientes' y que ahora aprovecha esta nueva oportunidad para darse a conocer en televisión.

Steisy rompió muchos corazones en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, desde entonces, se ha convertido en toda una reina de concursos, como 'Supervivientes' o 'Solos'. Ahora, se enfrenta a uno de sus retos más difíciles en la granja.

Dani García, ex de Bea Retamal, también ha participado en varios realities como 'MYHYV', 'Solos' y 'La isla de las tentaciones', donde conquistó a Marta Peñate.

Nadia Jémez es hija del entrenador de fútbol Paco Jémez y la modelo Vaneska Rocha. Además, es influencer y tiene un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad.

Israel Arroyo, muy amigo de Cristina Tárrega, es el vidente de los famosos y por su consulta ha pasado hasta Margaret Thatcher.

Marina Ruiz también es un rostro conocido de Mediaset y ha participado en varios programas como 'MYHYV' o como defensora de Tania Medina en 'Supervivientes'.

Xavier Font es el fundador del grupo de música 'Locomía', con el que alcanzó fama en España y Latinoamérica en los 80 y 90. El artista debuta como concursante de realities en este nuevo formato.

Lucía Dominguín, última concursante confirmada, es una famosa empresaria conocida por ser por ser la segunda hija del matrimonio formado por Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, y hermana de Miguel Bosé. Después de triunfar en 'La última cena', ahora se anima con su paso por la granja.

Con su estreno fijado dentro de pocas semanas y las grabaciones ya iniciadas, solo cabe esperar qué pasará entre estos 16 concursantes: ¿Quiénes se aliarán y quiénes no podrán ni verse? ¿Llegarán los más famosos a la final o serán los más desconocidos? ¡Hagan sus apuestas!

Loading…