Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana: su emotiva reflexión tras haber superado el cáncer

La presentadora hace balance de su año con un bonito discurso. No te pierdas sus aplaudidas palabras en el plató de 'TardeAR'

ana rosa discurso cancer

La presentadora ha emocionado a sus compañeros de 'TardeAR'.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana se despide de 'TardeAR' por este año, y es que después de unos meses muy intensos en los que ha conseguido sacar a flote su nuevo programa, ha llegado la hora de tomarse un descanso por Navidad. En plena "cena" con sus compañeros en plató, la presentadora ha pronunciado un emocionante discurso sobre el cáncer que ha superado.

'TardeAR' se ha despedido a lo grande de 2023 con un vídeo que han compartido también en redes, y donde Ana Rosa aparece rodeada de sus colaboradores, como su sobrino Quique y Alaska y Mario, y donde anima a todos a dejar las pantallas de sus móviles de lado.

"Estamos todos aquí para celebrar todos juntos y estáis todos con el móvil que no os habéis mirado a la cara, no os habéis dado cuenta que la mejor red social es la vida real. Vamos a darnos besos, no vamos a mandar emoticonos, vamos a decirnos al oído lo que nos queremos y nos echamos de menos. Esto no puede ser".

Loading…