Arantxa de Benito, enamorada de su familia: sus bonitas palabras sobre su hija Zayra y su nieto
La ex de Guti ha visitado el plató de 'El tiempo justo', donde ha dicho maravillas sobre su nieto y sobre su hija Zayra Gutiérrez
            Unas semanas después de que lo hiciera su hija, Arantxa de Benito se ha sentado en plató de 'El tiempo justo'. La ex de Guti ha ofrecido una entrevista sincera, y ha hablado del gran cambio de su hija Zayra en los últimos años, y de cómo su nieto le ha cambiado la vida.
El presentador ha tirado de nostalgia y le ha hecho recordar a Arantxa el programa musical de TVE que presentó en los años 90, 'Ponte las pilas'. "Han pasado tres décadas", ha recordado ella, enumerando a las que fueron sus parejas de baile: Dani Martín, Benji, Alicia Bogo... Éramos seis jóvenes bailones y melómanos", ha dicho, reconociendo que lo sigue siendo.
    Imagen: RTVE.
"Me levanto y me despierto escuchando música, soy melómana, no me pierdo un concierto si me dejan ir. Pero poco más queda de esa Arantxa. El tiempo pasa y todos evolucionamos. Pero la esencia, la energía...", ha contado, desvelando por qué la dejamos de ver en televisión: "Toda aquello se desvaneció, aquella etapa de los programas de música y aquellos grupazos. Era un trabajo precioso, pero ya no se lleva".
Arantxa de Benito: "Ser abuela es lo más bonito que me ha pasado en la vida"
Arantxa de Benito ha contado qué pasó con ella cuando se acabó su etapa como presentadora de televisión. "Abro una empresa de azafatas de imagen, y durante 7 años trabajo con mi madre y otra socia. Nos fue muy bien, en aquella época había muchas promociones. Fue una etapa muy top", ha dicho.
Pero también ha hablado de Guti, con quien ha reconocido en otras ocasiones que no tiene relación. Cuando Marta López señala que ha criado a sus hijos sola, De Benito ha puntualizado que "por circunstancias, el papá de los hijos tuvo un trabajo que no le permitía estar en muchos momentos que todos los hubiera gustado, y después vino la bendita 'aborrescencia'...".
    
Otro de los temas que han sacado en 'El tiempo justo' ha sido el distanciamiento de Zayra Gutiérrez de las redes, de las que se ha alejado por salud mental. Su madre se ha mostrado de acuerdo con eta decisión. "Las redes sociales tienen una parte buena, y esa parte mala, que te pilla en un momento más vulnerable y hay comentarios que te pueden hacer mucho daño", ha explicado.
Respecto a su intervención en el programa hace unas semanas, De Benito afirma que la vio "bien", y la define como "una niña sin filtros. Tiene 24 años, pero sigue siendo mi niña". Además, ha sacado las garras por ella reviviendo sus polémicas en la pandemia, donde fue acusada de hacer fiestas en casa. "Vivimos en un país libre y cada uno puede decir lo que quiera, pero hay que tener educación, respeto y empatía, y ser 'hija de', que es algo que no eliges, tampoco es fácil en muchos momentos".
"Zayra, como la mayoría de los adolescentes, ha dado guerra, pero ha pasado el tiempo y ahora estoy orgullosa de la madraza en la que se ha convertido y en la maravillosa persona que es", ha dicho. Ademas, ha confesado que "ser abuela es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Nunca me lo hubiera podido imaginar. Es una pasión... Con los hijos es 24/7, con mi nieto no".