Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carlota Corredera, emocionadísima con la sorpresa de sus excompañeros de 'Sálvame'

La periodista no se esperaba que sus amigos, Belén Esteban y David Valldeperas, tuvieran ese bonito gesto con ella

carlota corredera emocionadísima sorpresa salvame

Carlota Corredera, entre lágrimas, tras la sorpresa de sus amigos.

Saray Cruz

Carlota Corredera acudió al programa 'Gente Maravillosa' de las Canarias y, nada más entrar en el plató, recibió una sorpresa muy bonita de sus excompañeros de 'Sálvame' y de muchos otros amigos suyos.

La periodista no pudo evitar romper a llorar y comenzó a saludar y a mencionar a algunas de las personas especiales que estaban ahí en directo por ella y para apoyarla. "¡Ay! ¡No me lo puedo creer! Ahí hay gente a la que quiero muchísimo, no sé por dónde empezar porque los quiero muchísimo a todos...", dijo, con lágrimas en los ojos y la voz rota.

carlota corredera emocionadísima sorpresa salvame 1

Carlota Corredera, muy contenta viendo a sus amigos en el pantallón del plató.

Carlota Corredera: "Son gente maravillosa"

Entonces, comenzó a saludar a algunos amigos y, entre ellos, se sorprendió cuando vio a Belén Esteban y a David Valldeperas, dos de sus mayores apoyos. "¡Y Belén está llorando!", dijo la presentadora, mientras enfocaban a la tertuliana de 'Sálvame', que se estaba secando las lágrimas. "¡Belén, no llores!", le pidió Carlota.

carlota corredera emocionadísima sorpresa salvame 2

Carlota Corredera rompió a llorar al ver el cariño y apoyo de sus amigos.

"Te voy a decir una cosa... El título del programa es tal cual la gente que está ahí porque es 'Gente Maravillosa'", reflexionó con una bonita sonrisa. "Con la cantidad de amor que acabo de recibir, 'stop haters' ya para siempre, por favor", pidió a la audiencia antes de comenzar el programa, todavía sin poder reponerse de lo emocionada que estaba por la sorpresa de sus amigos y compañeros.

Loading…