Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: encuentro de amigos con Carlota Corredera y David Valldeperas

Tras la emisión de 'Sálvame', Belén Esteban y David Valldeperas se fueron de 'afterwork', acompañados por Carlota Corredera y Raúl Prieto

belen esteban carlota corredera

Belén Esteban y Carlota Corredera son grandes amigas fuera del trabajo.

M. A.

Como sucede en cualquier empresa, en Mediaset también es habitual que sus empleados se vayan de afterwork, es decir, que queden para divertirse al final del día, después del trabajo. Y eso es precisamente lo que hicieron ayer Belén Esteban y Carlota Corredera.

Acompañadas de David Valleperas y Raúl Prieto, la colaboradora de 'Sálvame' y la presentadora de '¿Quién es mi padre?' se dejaron ver de lo más animadas en un local nocturno, y no dudaron en compartir su velada en redes sociales.

belen esteban carlota valldeperas

Raúl, Belén, David y Carlota posaron así en Instagram.

Muy elegantes (es la primera vez que vemos a Belén llevando tacones desde su accidente, el pasado mes de abril), el cuarteto se hizo una bonita foto para el recuerdo que la de San Blas no dudó en compartir con sus miles de seguidores.

Cada uno a su programa, pero todos en Telecinco

Aunque durante mucho tiempo compartieron plató todos excepto Prieto, que era el director de 'Viva la vida', ahora Carlota ejerce de conductora de '¿Quién es mi padre?', el formato de La Fábrica de la Tele en el que varios hijos no reconocidos de famosos cuentan su caso. El más controvertido sin duda ha sido el de Albert Solá, presunto hijo del rey emérito, y fallecido por causas naturales pocos días después de emitirse el programa, que había sido previamente grabado.

Belén y Valldeperas sí que siguen estando juntos en las tardes de 'Sálvame Diario', pero no todos los días: el puesto de director del programa rota entre el catalán, Alberto Díaz y Patricia González.

Loading…