Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cesc Escolà, entrenador de OT, pone en forma ¡incluso a su abuela de 91 años!

Se ha convertido en el entrenador de las mañanas en La 2

Cesc Escolà y su abuela tienen una relación muy especial.

Cesc Escolà y su abuela tienen una relación muy especial.

S.C

Cesc Escolà comenzó la temporada como entrenador de fitness de OT 2020 pero, hasta que termine la cuarentena, el joven ¡es el entrenador de todos los españoles!

Podemos seguir sus clases de fitness cada mañana en La 2 en el nuevo programa Muévete en casa, donde Cesc nos anima a mantenernos en forma con ejercicios sencillos y diferenciados por edades. Además, utiliza objetos cotidianos como botellas, toallas, mesas o sillas para que todo el mundo pueda seguirlo sin problema desde casa.

Su abuela, su fan número uno

Este joven barcelonés de 27 años cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales, pero sin duda, la número uno es su abuela. Además, el propio Cesc ha explicado que, a sus 91 años y con dos operaciones de cadera, su abuela es una de sus alumnas.

El entrenador de fitness ha compartido un adorable vídeo en el que vemos a la mujer intentando seguir los pasos de su nieto. “No sabéis lo que significa esto para mí... No puedo parar de llorar. ¡La amo con locura! Conseguir que tenga ganas de levantarse del sofá y tener una motivación para seguir adelante es mágico”, ha confesado el joven.

“Por la mañana ha hecho la clase sentada, pero por la tarde ha querido reptirla de pie... Pd: recién OPERADA DE LAS DOS CADERAS (2 prótesis)”, ha acabado de explicar Cesc.

En las imágenes también vemos la buenísima relación que mantienen nieto y abuela. Incluso han compartido la bonita canción que se cantan cuando se ven: “Me gustas tú y tú y tú y solamente tú…”. ¡Son adorables!

Loading…