Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, muy criticados por su nuevo programa

Las redes no han dado tregua a 'Esta noche gano yo', comparándolo con 'El Desafío'

christian galvez carolina cerezuela critiados programa

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela no lograron convencer a la audiencia en su estreno.

Saray Cruz

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela estrenaron anoche su nuevo programa, 'Esta noche gano yo', pero, a pesar de los esfuerzos de ambos, no lograron convencer a la audiencia. En las redes, no tardaron en llover las críticas...

El formato comenzó presentando a los conductores y concursantes, así como la mecánica del programa. Y tan solo faltaron unos pocos minutos de emisión para que en Twitter se comparara a 'Esta noche gano yo' como una versión low cost de 'El Desafío', presentado por Roberto Leal.

La audiencia, muy crítica con Gálvez, pide la vuelta de otros formatos

Parece que las comparaciones con el programa de Roberto Leal no son las únicas críticas que recibió el nuevo formato de Mediaset.

Al parecer, los espectadores echan de menos los programas por los que la cadena apostó en anteriores veranos, como 'Ven a cenar conmigo' o 'La última cena', en los que también participaban personajes famosos, pero eran más del gusto de la audiencia.

Además, los usuarios de Twitter dejaron muy clara su opinión sobre Christian Gálvez: no les gusta... ¿Hará algún cambio Telecinco para mejorar este mejorable estreno?

Con un 11,4% de share, 'Esta noche gano yo' dejó la victoria de las audiencias a la serie de Antena 3, 'Hermanos', que se marcó un 15,1%. Por otro lado, el programa de Gálvez ha hecho que disminuya la cuota de pantalla con respecto a su antecesor, 'Supervivientes: Tierra de nadie', presentado por Carlos Sobera, que llevaba liderando las últimas semanas en la noche de los martes.

Loading…