Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Hermanos': así son los protagonistas de la exitosa serie turca del verano

Esta historia de superación y coraje no para de acumular premios y ahora espera alcanzar el éxito en España

cartel serie turca hermanos

Los 4 hermanos deberán superar unidos todo tipo de situaciones.

Redacción

Llega al 'prime time' de los lunes y martes, la ficción turca que Antena 3 estrenó el 26 de junio, cogiendo el relevo en la parilla de otra serie de éxito 'Inocentes'. Las series turcas no paran de acumular buenas críticas de los telespectadores de nuestro país, 'Hermanos' espera no ser la excepción.

Esta ficción ha sido vendida a 42 países de todo el mundo y premiada a mejor serie del año y mejor serie internacional. Centrada en la vida de 4 hermanos que acaban de convertirse en huérfanos, su emotiva historia nos enseñará el veradero significado de la palabra "familia".

Un elenco formado por actores muy jóvenes

Kadir Eren, el hermano mayor, es en la vida real Halit Özgür Sarı. En la ficción ejerce de líder de la familia tras la muerte de sus padres. En la realidad, Halit Özgür Sarı ha tenido una carrera meteórica como actor. Empezó en este mundo en el 2018 y ya es una de las caras más reconocidas de su país. En lo personal, es un forofo del fútbol y el boxeo y no suelta prenda sobre su situación sentimental.

Ömer Eren es interpretado por Yiğit Koçak, que da vida a un joven muy estudioso, emotivo y comprometido con sus hermanos en la ficción. En su vida real, de bien pequeño ya tenía muy claro que quería ser actor. Le gusta ir al gimnasio y tocar la batería. En lo sentimental, por ahora prefiere estar solo.

Asiye Eren es en la vida real Su Burcu Yazgı Coşkun: esta joven de 17 años en la serie destaca por su fuerza, honestidad y sencillez. En la vida real, la joven que la interpreta también tiene 17 años, le encanta bailar y viajar y sale con el también actor Onur Seyit Yaran.

Emel Eren es Aylin Akpınar: la pequeña de los Eren, tiene 6 años, es muy educada y cariñosa, y echa de mucho de menos a sus padres. En la vida real es algo mayor, tiene 10 años, le gustan mucho la moda y los animales y debutó en el mundo artístico en el 2019.

Descubre más sobre la serie 'Hermanos' en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…