Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

David Bisbal y Bustamante, juntos en la televisión gracias a Arturo Valls

Una larga lista de cantantes, actores y famosos visitarán el plató del nuevo programa musical que presenta Arturo Valls

david bisbal y bustamante unidos arturo valls

David Bisbal y Bustamante son dos de los concursantes de este divertido programa.

Ivana Paredes

Arturo Valls se pone al frente de un nuevo y divertido concurso musical en el que David Bisbal y Bustamante, así como muchos otros cantantes, actores y famosos serán los protagonistas.

Será el próximo lunes 2 de octubre cuando se estrene el primer programa de 'That's my Jam España' en Movistar Plus+. Además de los triunfitos, encontraremos otros artistas como Chanel, Abraham Mateo, Marta Sánchez, Chayanne, Ruth Lorenzo, Nathy Peluso, además de algunos intérpretes de la talla de Amaia Salamanca, Jaime Lorente o Silvia Abril. ¿Te lo vas a perder?

Arturo Valls, presentador y productor

Fue el propio Valls el que se enteró de que la NBC vendía el formato para adaptarlo a otros países y se puso en contacto con Jorge Pezzi, cofundador de LaCoproductora, la productora que, finalmente, se encargará del proyecto. Además, Arturo Valls ejercerá no sólo de presentador sino también de productor, papeles que Jimmy Fallon desempeña en el formato original, según El País.

"Una banda en directo es algo muy inusual en los formatos de entretenimiento en España, el hecho de que tenga tanta relevancia me pareció fundamental, es como un patio de colegio para mí", aseguró el presentador catalán, emocionado con el programa. Por otro lado, Víctor Elías también será una figura importante del programa, ya que será el director musical ldel programa.

Loading…