Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls: "Echo de menos al público de 'Ahora caigo'"

El presentador, que está rodando una nueva película, tiene varios proyectos televisivos pendientes de estreno

Arturo Valls

Arturo Valls no ha parado desde que dejó el popular concurso de televisión.

Saray Cruz

Inquieto y curioso a partes iguales, Arturo Valls se atreve con todo. Tras 10 años amenizando las tardes de Antena 3 con 'Ahora caigo', el valenciano prepara 'That’s My Jam', un programa con famosos que tendrán que someterse a distintos desafíos y juegos de carácter musical.

A este reto televisivo en Movistar+ se suman 'True Story' (Amazon Prime), que presentará con Ana Morgade, y un nuevo concurso llamado 'El club del 1%"' en Antena 3. Además, tiene pendiente estrenar la tercera temporada de 'Mask Singer'.

Por si esto fuera poco, el carismático presentador y actor está rodando en Barcelona 'Mala persona'. Valls, que luce un tupido bigote por exigencias del guión, asistió a la inauguración del restaurante Tracatrá, en la capital catalana, donde pudimos hablar con él.

"Soy un poco vago, aunque no lo parezca"

PRONTO: Vienes directo del rodaje.

ARTURO VALLS: Sí. De ahí este bigote, ja, ja, ja. 'Mala persona' es una comedia en la que trabajo con Malena Alterio y otros actores. En esta película me convierto en mala persona y es todo un reto interpretativo.

Arturo, en el rodaje de su nueva película.

Arturo, en el rodaje de su nueva película.

P.: Malo no diré que eres, pero algún defecto tendrás. Revélame alguno.

A. V.: Tengo bastantes, ja, ja, ja. Así, a bote pronto, te diría que soy muy cantarín, algo que incluso puede molestar. Y también un poco vago, aunque no lo parezca. Soy bastante perezoso, pero, cuando me pongo, voy a tope.

P.: Imagino que así debes de ir con la preparación de tu nuevo programa en Movistar+.

A. V.: Sí. ¡Estoy encantado! Es un formato americano, que hace Jimmy Fallon en la NBC, y vi que podía encajarme y podía ser muy divertido. Habrá una banda en directo, y ahora estamos formando equipos, con invitados de altura.

"En ‘Ahora caigo’ me lo he pasado bomba"

P.: También serán de altura los invitados de 'Mask Singer'. ¿Cuándo arrancará la tercera edición?

A. V.: Estoy deseando que se estrene. Debe de estar al caer. Esto ya depende de Antena 3, no te puedo confirmar una fecha.

P.: En esta cadena has desarrollado casi todos tus proyectos, entre ellos, 'Ahora caigo'. ¿Lo echas de menos?

A. V.: A ratos, ja, ja, ja. Han sido 10 años en los que me lo he pasado bomba. Una etapa muy divertida, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y desarrollar nuevos proyectos. Echo de menos a Palmira y a las señoras y señores del público.

P.: Entre tus proyectos también está la restauración. Has abierto un restaurante japonés, aunque hoy estás en uno de tapas. ¿Qué tipo de comida prefieres?

A. V.: La fusión de ambos no estaría nada mal. Al final, la comida japonesa no deja de ser una tapa. Son bocados pequeños y me gustan las dos.

¡Mira aquí el restaurante japonés de Arturo Valls!

"Fue muy emotivo ver a mis compañeros de 'Camera café'"

P.: ¡Te atreves con todo! ¿Qué te falta todavía por emprender?

A. V.: Ja, ja, ja. Soy muy inquieto y muy curioso. Todo lo que me haga disfrutar, no estancarme y salir de la zona de confort, siempre es bienvenido.

P.: Incluso te has atrevido con un reto ciclista en Canadá.

A. V.: Joder, ¡qué bien preparada la entrevista! Así da gusto. La crisis de los 40... ya sabes. A mí me ha dado por el deporte. La experiencia y los paisajes de Canadá son una maravilla. Al final, han sido más de 400 kilómetros pedaleando, que se dice pronto.

Arturo Valls en bici por la montaña

Arturo Valls practica deporte

P.: Además de ciclismo, ¿practicas otros deportes?

A. V.: Juego a tenis y entreno. Ahora estoy jugando con gente a la que no conozco, y tiene un componente muy competitivo. No es lo mismo entrenar y jugar con amigos que hacerlo con desconocidos, y con "ranquing" incluido, ja, ja, ja.

P.: Volviendo al cine, hace unos meses pudimos ver la película 'Camera café'. ¿Cómo fue el reencuentro con tus compañeros?

A. V.: ¡Maravilloso! Lo echo de menos. Ha sido uno de mis proyectos más personales reunir de nuevo a la banda y volver a sentir y disfrutar de ellos casi 15 años después. Fue muy emocionante y emotivo.

P.: ¿Crees que habrá una segunda parte?

A. V.: Yo estaría encantado de hacer un spin-off con alguno de los personajes y contar la historia de algunos de esos oficinistas o del caradura de Jesús Quesada, ja, ja, ja.

Loading…