Carlo Costanzia habla de su futuro con Alejandra Rubio en '¡De viernes!': habrá boda y más hijos
Carlo Costanzia ha abordado su relación con Mar Flores, pero también ha hablado de sus planes de futuro con Alejandra Rubio

Carlo Costanzia ha reaparecido en televisión en una entrevista para '¡De viernes!' en la que ha abordado algunos de los temas más comentados en las últimas semanas. El actor ha aclarado cómo se encuentra su relación con su madre, Mar Flores, y ha respondido a las especulaciones sobre su participación en un reality junto a ella. Al final de la conversación, también ha dejado unas declaraciones muy esperadas sobre Alejandra Rubio.
Durante la charla, Carlo ha querido zanjar los rumores de distanciamiento con su madre. Ha asegurado que su relación con Mar Flores “es buena” y ha explicado que “desde que ha nacido mi hijo hemos vuelto a juntarnos un poco más”. Además, ha destacado que la convivencia en televisión “nos está sirviendo para pasar mucho más tiempo del que solíamos pasar”.
El actor también ha desmentido que intentara romper el contrato con TVE para no compartir proyecto con su madre. “Es completamente falso”, ha afirmado, subrayando que “no estamos fingiendo nada”.
Sobre la publicación de las memorias de Mar Flores, Carlo ha revelado que decidió no acudir a la presentación porque “no me quiero posicionar”. En privado, sí le ha trasladado su opinión, ya que considera que “los trapos sucios se tienen que lavar en casa”.
Carlo Costanzia confiesa que quiere casarse y tener más hijos con Alejandra Rubio
Pero lo más llamativo ha llegado cuando ha hablado de su relación con Alejandra Rubio. ¿Cómo ve Carlo Costanzia el futuro con la hija de Terelu?
“Me encantaría casarme. Será más pronto que tarde", ha dicho convencido y con una sonrisa. Además, declara que también "me gustaría tener más hijos”, dejando clara la solidez de la pareja, y lo mucho que le ayudó Alejandra Rubio en un momento clave de su vida.

La reacción de Terelu no se ha hecho esperar. Preguntada por las palabras de Carlo, la presentadora ha respondido con naturalidad: “Me parecen bien las dos cosas”, ha dicho, agradecida con su yerno por expresarse en esos términos de su hija.